Lo seducen y... pierde sus testículos

2015
Lo seducen y... pierde sus testículos
     

 

Lo último que pensó Dmitry Nikolaev al aceptar una invitación de una joven rusa para acudir a un sauna fue que perdería sus testículos.

Nikolaev, reconocido actor de telenovelas en Rusia, fue víctima de una banda presuntamente dedicada al robo de órganos, por lo que la policía de ese país ya comenzó las indagatorias para detener a los responsables.

Todo comenzó cuando el actor de 30 años fue abordado por una bella joven rubia al término de una función de teatro en Moscú.

Ambos acudieron a un bar donde las cervezas fueron consumiéndose y tras coquetear con ella, la joven lo invitó a un sauna. Él acepto sin vacilar.

Al siguiente día, Dmitry despertó en una estación de policía sintiendo un intenso dolor en sus partes nobles y con sangre en su ropa interior.

“Sus testículos fueron removidos y la cirugía fue hecha por alguien con formación médica… por alguien muy profesional” fue lo que escuchó el hombre cuando fue llevado al hospital. 

La policía señaló que posiblemente, la cerveza contenía algún tipo de droga, por lo  se presume que detrás de este delito, exista una organización dedicada al robo y tráfico de órganos humanos.

El actor, quien ahora trabaja como animador infantil, en un principio se negó a explicar qué le había pasado, pero luego dio una entrevista al canal Life News desde el hospital.

Ni Mail Online ni Life News dieron a conocer la fecha del crimen o el nombre del bar donde estaba el hombre