"Afina Padres técnicas de escapismo; paga asesoramiento  de David Copperfield"

2015
"Afina Padres técnicas de escapismo; paga asesoramiento  de David Copperfield"
     

Recordando el vídeo escándalo de Ruffo- Padrés, donde pusieron en evidencia el desvío de recursos de Padrés hacia la campaña de Anaya, muchos se escandalizaron, como si fuera algo nuevo en Sonora. 

Haciendo un poco de Memoria hace poco más de 3 años el Gobierno de Sonora sufrió su primer gran revés, con su famoso grupo de operadores que conformaron el Grupo de movilización Fuerza XXI, el cual era comandado por el frustrado operador político Adrian Espinoza, quienes utilizaron varios cientos de millones del erario con el propósito de coaccionar el voto.

Sin embargo en vez de utilizar los recursos en operar a favor de sus candidatos, hubo una jauría de carroñeros que se “clavaron” los recursos para operar.  No me centrare en  hablar de quien fue el de la bolita, que no es el caso de este escrito, nuestro objetivo es que a Claudia no se le olvide el gran desvío de recursos que se realizo mediante esa estrategia.

Claudia Pavlovich no debe permitir que Padrés se salga con la suya, y que bajo el cobijo del ahora líder moral del panismo nacional queden  impunes  todas sus raterías.

En pasada reunión con la diputación electa priísta, Osorio Chong  declaro que la federación no meterá las manos para salvar a Padrés  y eso es una buena noticia, ya que en los 3 años que tiene el gobierno federal, se ha visto demasiado tolerante ante la gran cantidad de denuncias que se han presentado contra Padrés y cercanos colaboradores.

Esperemos ahora si se actúe y se castigue a esos funcionarios corruptos que tienen a Sonora en la banca rota, con finanzas destruidas, que tengan paralizados los pagos no solo a proveedores, ni a empleados del gobierno, sino ahora resulta que ni los servicios pagan y ya iniciaron los cortes principalmente de energía eléctrica.

Como recordaremos hace unos días la CODESON sufrió de cortes de luz en la mayoría de sus instalaciones, ya que Mario Cuen se hizo el occiso a la hora de pagar por tan necesario servicio, lo cual dejo al garete a cientos de deportistas de alto rendimiento en el estado, sin olvidar a miles de jóvenes que practican deporte en nuestra ciudad del sol. Gran descontento y frustración se vio por parte de los amantes del deporte en nuestra ciudad y ni a quien reclamarle.

Retomando el asunto de Padrés y su equipo de saqueo, del que no se ha sabido mucho es de Roberto Romero, quien fue el primero en dejar el barco y esperemos solo sea cuestión de tiempo para que le caiga encima el guante de la justicia.

El PAN la tiene muy difícil en estos tiempos, y debe desligarse de figuras de corrupción, esperemos Ricardo Anaya no sea el alcahuete de Padrés, quien dicho sea se cree que ya hace varios meses está entrenando con David 

Copperfield, para afinar sus técnicas de escapismo, porque sin el cobijo del poder, no se ve como salga bien librado si es que toma la decisión de quedarse en México, sin tocar la cárcel.

Anaya Prometió la renovación del partido, acabar con los viejos vicios y regresar al PAN a sus inicios, un partido que fue fundado con principios y una doctrina que ya se ha quedado en el olvido, esperemos Anaya se ponga las pilas y se deslinde de todo aquel miembro que este inmiscuido en actos de corrupción, que no aproveche su posición para negociar impunidad para Padrés y sus funcionarios.

Esperemos Anaya haga una limpia en su partido y eche a la basura todo lo que no sirve y sea el encargado de refundar su partido, que la cosa esta muy difícil y de seguir las cosas como hasta el momento, el PAN corre el riesgo no de quedar como tercera fuerza política nacional, sino que podría caer aun más y bajar a la cuarta fuerza, ya que el Bronco tiene grandes posibilidades de ser candidato el 2018 a la presidencia de la república y la tendría que jugar 

posiblemente contra El Bronco, AMLO y  Beltrones, y a como va la cosa dudamos que el candidato que postulen ellos pueda vencer a cualquiera de los 3 mencionados anteriormente.