Amos Benjamin Moreno Ruiz es proveedor de libros piratas sin licencia a Cecytes y CBTAS

2015
Amos Benjamin Moreno Ruiz es proveedor de libros piratas sin licencia a Cecytes y CBTAS
     

El ahora degradado director del Cecytes  Amos Benjamín Moreno Ruiz por pretender extorsionar al anterior director Martin López con una lana a cambio de no escarbarle sus irregularidades en su gestión, es socio de un negocio clandestino de piratería de libros de texto para las escuelas Cecytes y CBTAS del sur de Sonora junto a su suegro Luis Becerra Tiznado  mejor conocido en el bajo mundo con el mote de “El Sacacuachas” debido a su gran habilidad para escarbar el negro pasado de las personas y exhibirlas en diversos medios con perversos fines.

 
El local donde se clonan libros piratas es propiedad de Amos Benjamin Moreno Ruiz y está ubicado en San Marcos Esquina Santo Tomas 113 colonia Nacameri.

Dicho negocio se encuentra localizado en una propiedad del mismo Amos Moreno ubicado en calle San Marcos esquina Santo Thomas en la colonia Nacameri número 113, en esta ciudad capital.

 

Es un negocio bastante lucrativo la clonación de los libros de texto que se imprime en el taller clandestino, ya que no pagan regalías a los editores de los libros debido a que no cuentan con las licencias respectivas, así tampoco pagan los respectivos impuestos ante el SAT.
La razón de la asociación de Amos Benjamín Moreno Ruiz con Luis Becerra es debido a que de las ganancias obtenidas del ilícito negocio se pague la pensión alimenticia de un hijo  también clandestino de Amos Benjamín Moreno Ruiz con la hija de Becerra, hijo que no ha tenido el valor de registrar con sus apellidos, aquí tenemos en nuestro poder el acta de nacimiento del menor, sus fotografías, todos los datos del falso padre quien esta operado de la vasectomía, la casa donde habita y hasta el colegio donde estudia el escuincle.
 

Inmueble donde se ubica la copiadora que clona libros ilegalmente es propiedad de Amos Benjamin Moreno Ruiz y se la presta a su suegro Luis Becerra Tiznado a cambio de pensión alimenticia por el hijo mostrenco que tiene por ahí con su exsecretaria.

La madre del menor era empleada de Amos Moreno, cuando fungió como director del ICRESON en tiempos de Eduardo Bours, a quien llevaba frecuentemente como dama de compañía a sus frecuentes “viajes de capacitación” a Cancún.
En Coahuila los diputados hace unos días aprobaron una ley para que se indemnice y pensione a las amantes… ojala pronto esta legislación entre en Sonora para que la madre de su hijo reciba el mismo trato y no estaría de más que Amos se comporte como todo un hombre y tenga el valor de reconocer legalmente a su hijo, aunque sea tarde, nunca es demasiado tarde como para enmendar ese grave error.
 
El homosexual y swinger de Luis Becerra Tiznado en sociedad con Amos Moreno clonan e imprimen libros de texto sin licencias para proveer a los Cecytes y a los CBTAs de Sonora.




FUNCIONARIO SEGUNDON ADICTO AL PROTAGONISMO
 
El Doctorcito Luisito Becerra siendo un funcionario segundon se pavonea más que el propio secretario Gilberto Ungson Beltran ante los medios de comunicación.

En otros asuntos, vaya que tiene hambre de FAMA el Doctorcito Luisito Becerra Hurtado, actual Subsecretario de Salud, quien se pavonea más que el mismísimo Secretario Dr. Gilberto Ungson Beltrán ante los medios de comunicación, aunque su labor como subsecretario deja mucho que desear por su inexperiencia.
Su afán de protagonismo ya le causo un buen jalón de orejas para que le baje 3 rayitas, apenas es un simple Subsecretario novato sin experiencia en el sector público y le falta mucho camino por recorrer como para compararse con el Doctor Ungson Beltrán quien es uno de los médicos más reconocidos del estado de Sonora en materia de obesidad y cirugía digestiva, así también fue pionero de la cirugía de laparoscopía en Sonora, y el doctorcito Luisito Becerra apenas es un simple medico general que no ha tenido la capacidad intelectual para especializarse en ninguna especialidad médica, y que no le llega ni a los talones al Dr. Ungson. 
Las únicas ventajas que pueda tener el doctorcito Becerra es el apoyo que le dio su padre Don Chayo Rúelas para ingresarlo a las filas del PRI siendo muy joven, y su entrega total a la campaña de precandidato del Borrego Gándara en contra de la Claudia.
Por cierto fue muy criticado El Doctorcito Becerra, por andar despotricando contra su jefe Gilberto Ungson, sí que andaba haciendo de secretario de salud si como médico particular gana cuando menos la cantidad de 2 millones de pesos mensuales realizando cirugías para adelgazar. Acaso Luisito estará preparando un cuartelazo al ir colocando a su gente para desplazar al Dr. Ungson?, bien debería también reflexionar el Dr. Ungson en la fabula del sapo que se mete a la cueva del conejo donde se empieza a inflar e inflar el sapo hasta botar al conejo…
Por este medio aprovecho también para desearle mis felicitaciones al Doctorcito Luisito Becerra y a su esposa Natalia por el nacimiento de sus cuatitas, ya dejo de ser “bombero”,  hoy que ya es papa entenderá que no hay porque estar sudando calenturas ajenas en cuestiones familiares, y si ve las barbas del vecino cortar hay ir poniendo las propias a remojar…

Inconformidad con el subdirector jurídico en la CIDUE
Hay mucha inconformidad con la designación en el puesto de subdirector jurídico al Lic. Rafael Sabory Parra en la CIDUE que dicen que esta amargado con el puesto que le dieron ya que esperaba una dirección general. Con esa amargura atiende diariamente los asuntos que le compete en sus funciones. 
Hay una denuncia ciudadana de los vecinos de la colonia Santa Isabel, precisamente en el domicilio ubicado en Calle Carlos Caturegly y avenida Manuel de León, lugar donde se encuentra instalada una Antena de Telefonía en el techo del citado domicilio, y que al parecer no cuenta con los permisos legales que emite la CIDUE para su instalación, además, dentro del citado domicilio se encuentra una negociación denominada Aromas del Pacifico S. A. de C. V. 
Desde hace bastante tiempo y durante las dos administraciones anteriores iniciaron los vecinos del sector plantones y campamentos en la acera del citado domicilio, y su petición ha sido que dicha antena no sea conectada ni puesta en funcionamiento por los peligros de contaminación ambiental y propiamente a la salud de los moradores de esa colonia.
De los logros de los vecinos inconformes con las administraciones pasadas, ahora tienen todos los resultados al revés con el nuevo jurídico de la CIDUE.