Subsecretario de Salud Pública por “lamebotas”

2016
Subsecretario de Salud Pública por “lamebotas”
     

Vaya que el subsecretario de Salud Pública Luisito Becerra al momento de recibir su nombramiento perdió piso, lo cual casi siempre sucede con personas que nunca han tenido ningun cargo antes y de repente los ponen en una posición de mando, pero al menos debería de bajarle unas rayitas a su soberbia con su familia, ¿por qué digo esto?, pues resulta que hace unas semanas su tío Martin Becerra Tiznado fue removido del puesto de director de campañas de vacunación que venía desempeñando en el sexenio de Guillermo Padres.

Martin Becerra pensó que tener de sobrino a un pez gordo en secretaria de salud tendría su apoyo para que lo acomode en un puesto similar, pues sabe que en estos momentos esta escasa la chamba y mas para personas con más de 50 años de edad, acudió a su pariente Luisito Becerra con quien dicho sea penso había llevado una excelente relación y le daría resultados favorables.

Pues vaya que este muchacho se pasó de vivo con su propio tío y lo dejo en espera en la antesala de su oficina más de 8 horas y no lo recibió hasta en el siguiente día para atenderlo de mala gana y asignarle un nuevo empleo en un puesto menor.

Hasta con su propio familiar es arrogante Luisito, eso habla muy mal del joven, que en verdad ya ha recibido varios llamados de atención de que hay que ser un poco más humilde, este muchacho me recuerda los nuevos ricos de hace seis años, más inflado que un Pavo Real, lo cual deja claro que Luisito jamás creyó que la fortuna le sonreiría como en estos momentos y se alejo mucho del piso.

Pero el debería de preocuparse por su futuro inmediato, ya que él ha sido una persona malagradecida y traicionera con quienes en algún momento de su vida le han brindado algún tipo de apoyo y en el pecado está la penitencia, ya que personas como él, sin principios ni valores son los primeros en caer.

Analizando un poco su corta carrera política nos podemos dar cuenta que:

Luisito Becerra es gente del Borrego, no de la Claudia Pavlovich.

No aporto dinero a la campaña porque no tiene.

No aportó votos porque no es líder de nada.

Tiene muy mala imagen por el mal ejemplo de sus padres SWINGERS convenencieros.

Lo único que aportó después que sentaron al Borrego, es andar de lambiscón, lambehuevos o lamebotas en campaña con el actual Secretario de Salud.

Como sabia que tendría Fuertes enemigos políticos, lambisconeo a Gilberto Ungson para que le diera el nombramiento de subsecretario.

Eso si Luisito Becerra es de doble cara, de frente es una persona y de espaldas es muy intrigoso oficio que aprendió de su padre Luis Becerra "él sacacuachas" ex soplón de la Secretaría de Gobierno y ya arrastró a Ungson en su veneno al hacer declaraciones que si el gana más de 2 millones de pesos mensuales en su clínica particular de obesidad, entonces que chingados estaba haciendo de secretario de salud con la clara intención de despojarlo del cargo de Secretario, lo cual se corrió como reguero de pólvora.

Gracias a las declaraciones de Luisito Becerra nos dimos cuenta de muchas inconsistencias en la declaración patrimonial 3 de 3 del Secretario de Salud, donde no solo declara ingresos muy inferiores a los que en realidad percibe, sino omitió declarar otras propiedades, cuentas bancarias, joyas, obras de arte, propiedades e ingresos de su cónyuge así como de sus hijos.

Nosotros como medio informativo que siempre nos hemos caracterizado por denunciar y poner en evidencia a funcionarios que cometen actos de corrupción y transas le hemos solicitado por escrito una explicación detallada al Dr. Ungson de su declaración patrimonial con resultados negativos porque se esconde, lo cual nos da pie a sospechar que anda en malos pasos el Doctor Ungson.

Amos Benjamin Moreno Ruíz sigue en malos pasos.

Amos Moreno Ruíz, el director general de CECYTES, quien es otro de los funcionarios del Otro Sonora Ya que cuenta con una muy mala imagen, no solo por ser conocido por tranza y haber pedido mochadas de 3 millones de pesos a su antecesor Martín López para no sacarle sus trapitos al sol, además de tener en su currículum un hijo chispoteado sin reconocer por ahí.

Tiene negocios negros con Luis Becerra Tiznado “EL SWINGER” en un changarro de copiado que clona ilegalmente libros en el local de su propiedad en la colonia Nacameri para proveer en distintos planteles de los CECYTES instalados a los largo de nuestro querido estado y antes del escándalo habían amarrado instalar copiadoras en sociedad con su suegro Luis Becerra en cada plantel CECYTES. 

Al parecer esta persona no agarra la onda y ya anda haciendo de las suyas nuevamente, ya se enteraron varios empresarios dedicados al ramo de la construcción que Amos Moreno amarro algunas obras en los planteles Cecytes en complicidad con su compadre Manuel García Madrid y que aperingará una muy jugosa mochada.

Lo criticable para Amos Moreno es que hay muchos empresarios inconformes, quienes argumentan que Manuel García Madrid ni siquiera tiene experiencia como constructor, tiene un negocio de lavado de autos y de cambio de aceite por la calle Michoacán y Arizona de la colonia san Benito, pero eso no parece importarle a una persona inmoral y falta de escrúpulos como Amos con tal de que se ponga guapo su compadre.