Maloro Acosta sigue gastando dinero en "aplausos"

2016
Maloro Acosta sigue gastando dinero en "aplausos"
     

Ya salio el peine y el Maloro Acosta sabe que los panistas utilizaron a Agua de Hermosillo como la caja chica para promover varios candidateables en la anterior administración, bien recuerdo a Canito Lara, quien dicho sea recibió clases de saqueo por un gran maestro como Armando Vázquez Alegría, y recuerdo que el alumno siempre ha superado al maestro en esos asuntos.

Pues Canito Lara al parecer descubrió el hilo negro y los nuevos gobernantes al haber analizado el gran despilfarro de recursos que se dio en Agua de Hermosillo durante la gestión de la hoy diputada priista Carolina Lara, quien dicho sea es la gran salvadora de Don López Caballero, para no tocar el pestilente, feo y denigrante cerezo de nuestra ciudad del sol, pues ha hecho amarres con el OTRO SONORA YA!!!.

Y pues los jodidos serán los hermosillenses, quienes tienen que pagar las raterías de la anterior administración de dicho organismo operador, con un sobre cobro que será destinado a las locas aspiraciones del actual alcalde de Hermosillo, quien ya esta armando el circo para ser Senador por sonora el 2018.

Pero quien le metió la idea a ese principiante en la polaca que tiene la preparación y las tablas para competir contra los grandes en una interna para ganarse el derecho a representar a un partido tan lleno de cartas fuertes como el PRI Sonora, quizás malinterpreta los buenos deseos de la gobernadora que tiene para los hermosillenses, los cuales solo han quedado en deseos.

Claudia Pavlovich debe conocer la clase de alcalde que hay en hermosio, para no escribir mas feo...

Claudia o no sabe o se hace de la vista gorda al ver la inconformidad ciudadana por las acciones asumidas en sus inicios por el mentiroso del "Maloro".

El "Maloro" es presidente municipal de Hermosio solo por una cosa, la gente estaba harta de las mentiras de los gobernantes panistas, quienes dicho sea de paso convirtieron a Hermosillo en la triste Hermos-oyo, la pujante capital del noroeste en un rancho grande, feo y pobre.

Una ciudad que se caracterizaba por ser un nicho de negocios y promotora de la industria, que aprovechaba el capital humano para competir con ciudades de primer mundo y ganar... A ser un pueblo tronado como lo es hoy.

Eso sí gasta miles de pesos en pagar a la prensa vendida y mentirosa, para que al regalar unos cuantos trapos lo adorne como la campaña "abriguemos una esperanza", valiéndole una progenitora el descontento popular.

El "Maloro" en sus pocos días que tiene de alcalde en vez de cumplir y agradecer a la ciudadanía la confianza que manifestaron en las urnas, se ha dedicado a realizar lo que tanto criticó como candidato, no ha cumplido una sola promesa de campaña, sin embargo ha hecho de su administración la más desastrosa y repudiada administración que se recuerde.

La ciudadania de esta tan golpeada capital, esta molesta por las primeras acciones de gobierno del Mal-Oro, o fiero oxidado como le dicen los plebes.

Feo se ve que mientras un alcalde recién desempacado, emanado de un partido dif-erente al que gobernaba anteriormente, quien se llenaba la boca en denunciar las trapalerías cometidas por los panuchos en campaña, donde ofreció un cambio radical de 360 grados, ahora como alcalde se burle de quienes confiaron en sus promesas y hoy en día se las deje ir... Feo caso, ya ni llorar es BUENO.