Alertaguaymas. Intenta burlarse gobernadora de los sonorenses con declaraciones poco claras

2017
Alertaguaymas. Intenta burlarse gobernadora de los sonorenses con declaraciones poco claras
     

En comunicado de prensa la gobernadora Pavlovich, a días de guardar silencio hermético hizo un "llamado" a concesionarios e integrantes del Consejo Ciudadano del Transporte Sustentable a escuchar la voz de los usuarios al dejar claro que habrá aumento a la tarifa del pésimo servicio de transporte urbano disfrazándolo de exigir que el aumento contemple una tarifa razonable.

Bajo el infantil argumento de que “Se debe reconocer que concesionarios y el Consejo Ciudadano tienen argumentos válidos respecto al incremento en costos y gastos que impactan al transporte público, pero también los usuarios tienen toda la razón cuando exigen calidad por el servicio que pagan", explicó, aún cuando ella ha constatado que el servicio es pésimo y antes de exigir deben mejorar la calidad del servicio o si no cumplen con ello debe retirar las concesiones.

Queriendo engañarnos, da a conocer el ridícula declaración de que se deberá encontrar un punto de acuerdo, para garantizar soluciones de fondo al transporte público, como exigen los sonorenses, pero no dejando claro si habrá una mejora en el servicio antes de autorizar los aumentos, dio a entender que ella comprende que los aumentos en los combustibles y los costos validan el aumento de la tarifa para no perder eficiencia en el servicio, sin dar la opción de abrirlo a la libre competencia, dejando el control monopólico de los permisionarios, quienes abusan de las necesidades de la población.

No anuncia castigos contra concesionarios que no brinden buen servicio; sin embargo acepta aumento de la tarifa.

¿De qué está hecha?

Ella prometió acabar con las malas prácticas del gobierno anterior y las ha empeorado...

Sonora es uno de los estados más endeudados.

Los niveles de calidad de vida están por los suelos.

La clase media en Sonora está en peligro de extinción.

La obra pública es inexistente en sus casi dos años en que ha estado al frente del gobierno.

La delincuencia es un problema social preocupante como nunca en Sonora.

La corrupción es la marca de este gobierno, el alcalde de Hermosillo es el más corrupto que ha existido en la historia de la capital, superando por mucho a su antecesor panista Alejandro López Caballero; sin embargo tienen a los panistas de los huevos, ya que a cada que se les revelan, meten a uno al bote y si se portan bien sacan a uno del bote.

Con fraces de consuelo como esta “Continuaremos escuchando y dialogando para resolver esta problemática y que todos los involucrados hagamos lo que nos toca para llegar a una solución responsable”, la gobernadora no anuncia programas de modernización logística, apoyos federales, obligar a los concesionarios a que antes de exigir den algo a cambio y quien no sean competitivo con la tarifa vigente venda su concesión, ya que hay muchos que quisieran hacerse millonarios en tan lucrativo negocio.

Nada. Solo quiere ser la heroína, a días de haber desaparecido de los reflectores ante este grave problema que afectaría gravemente la economía de los que menos tienen.

La gobernadora es a parte de populista una persona que lucra con las necesidades de los que menos tienen.

Es mal vista por la mayoría de los sonorenses, quienes en su mayoría votaron contra de ella, ya que de un millón 23 mil votantes, tan solo cuatrocientos ochenta y seis mil novecientos cuarenta y cuatro la apoyaron con su voto, de un total de casi dos millones de electores, al ser respaldada por tan solo 1/4 de la población del padrón electoral en Sonora, aún así su mal gobierno ha provocado un rechazo generalizado en la población sonorense, dónde más de la mitad de los que votaron por ella se arrepienten por su ineficiencia y corrupción durante sus casi 18 meses al frente del gobierno de Sonora.

La honestidad total solo fue frase electorera.

Ex alcaldes corruptos como Otto Claussen y Ramón Guzmán acusados por desfalcos millonarios que tienen en quiebra a sus respectivos municipios gozan de total impunidad.

La pareja imperial (Vicente Terán Uribe y Irma Villalobos Rascón) ya ni se preocupan por sus crímenes y desfalcos que han cometido en Agua Prieta, quienes hicieron una fortuna por actos de enriquecimiento ilícito y desvíos, sin embargo la fiscalía anticorrupción ni cuenta se ha dado de las miles de denuncias en su contra por todos los delitos que han denunciado en diversas instancias las victimas de sus abusos.

El otro Sonora ya siguen esperando los sonorenses, sintiendose totalmente defraudados y sienten la impotencia de que las cosas en vez de mejorar han empeorado.

Ya no quieren saber más de los que se fueron, Guillermo Padrés está en la carcel y de nada ha beneficiado... Piden que de una vez y sin pretextos se gobierne eficientemente y para todos y que se regrese lo que se han robado los políticos panistas y priistas, no solo los que se fueron, sino los que aún están.

El Maloro Acosta es uno de ellos. 

No sea alcahueta Pavlovich exigen los sonorenses.