Prófugos de la justicia operadores de Munro

2018
Prófugos de la justicia operadores de Munro
     

Neto Munro el día de ayer sostuvo una reunión con militantes panistas en el restaurante de mariscos Los Arbolitos de Guaymas, en la cual asistieron 33 personas, de las cuales solo 5 contaban con militancia en el albiazul local, el resto de los asistentes solo posaban para la foto, ya que al no ser militantes, no pueden votar.

Eso no está tan mal, ni es grave, lo realmente grave es que entre sus operadores se encuentren dos personas prófugas de la justicia, quienes aunque no aparecieron en las fotos publicadas en medios, si fueron captados por los militantes, quienes muy molestos se comunicaron a este medio para poner el grito en el cielo.

Nos comentan muy molestos que el PAN se encuentra en un proceso de refundarse y ello implica deshacerse de todo vestigio de corrupción y Neto Munro al parecer no ha entendido eso, por lo que les pareció una burla que Alonso Arreola y Mario Cuen, dos ex funcionarios que se encuentran prófugos de la justicia anden tranquilamente operando a favor de Munro.

Alonso Arreola Escutia es una fichita, ya que cuenta con doble orden de aprehensión por demostrados actos de corrupción, aunque el día de ayer se le vio demasiado tranquilo apoyando a Neto Munro.

A pesar de que le fueron negados par de amparos (el amparo 788/2018 y el amparo 125/2017) y por ello es considerado prófugo de la justicia.

Otra fichita que podemos apreciar en la foto es Mario Cuen Aranda, sobre quien pesan acusaciones por Fraude, despojo y desvíos de fondos federales para uso personales, por el orden de la nada despreciable cantidad de mil ciento trece millones de pesos.

Neto Munro al parecer no entiende que el PAN se ha desgastado mucho por personajes tan corruptos como los mencionados anteriormente, y la militancia en Guaymas ya se dió cuenta de ello, por lo mismo los 5 votos que tenía antes de la reunión ya los puede descartar, por que aunque le dieron la suave, los militantes se sintieron defraudados.