2014
Secuestran y liberan a padre de Carlos Tevez
     

Buenos Aires. El padre adoptivo del futbolista argentino Carlos Tévez fue liberado tras ser secuestrado en la madrugada de hoy en las afueras de Buenos Aires, informó el abogado de la familia Gustavo Galass.

“Se encuentra bien”, dijo el letrado en breves declaraciones que publican los medios locales.

La prensa indicó que hubo un pedido de rescate millonario luego de que Segundo Tévez, papá adoptivo del jugador de la Juventus, fuera interceptado cuando viajaba en su auto en el municipio bonaerense de Morón, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

“Estuvo cautivo cerca de ocho horas, tiempo en el que la familia había negociado tras al menos dos llamados en los que los captores reclamaban un rescate millonario”, señaló el diario Clarín.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reclamó a los secuestradores que “rápidamente lo dejen en libertad”, tras asegurar que el Estado provincial estaba “poniendo todo” a fin de que la familia Tévez vuelva a tener “tranquilidad y paz”.

Tévez está en Italia entrenando con la Juventus.

El secuestro del padre adoptivo de Tevez no fue el primero que ocurre en el mundo del futbol argentino, donde en los últimos años sufrieron el rapto de familiares el entrenador Leonardo Astrada y los futbolistas Juan Román Riquelme y los hermanos Diego y Gabriel Milito
 
Tomado de La Jornada