2014
Las teiboleras que bailaron con Diputeibols
     

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto.- Mientras definen la situación de Luis Alberto Villarreal al frente de la coordinación del PAN en la Cámara de Diputados, se dan a conocer imágenes de algunas de las posibles acompañantes de los legisladores en la fiesta a la que asistieron el pasado mes de enero en Puerto Vallarta.

Para el festejo, los panistas alquilaron el Villa Balboa, una lujosa residencia ubicada en la carretera a Barra de Navidad, a la altura del kilómetro 3.8, en la Playa Venados. El alojamiento por noche en el lugar, dependiendo de la temporada, es de 3 mil 787 dólares.

La villa incluye todas las comodidades: sala de proyección privada, gimnasio/spa, ascensor, todas las habitaciones cuentan con vista al mar y terrazas. Las camas tienen colchones pillow-top y lujosas sábanas. El personal incluye chef privado, conserjería de habla inglesa, criadas y houseman y seguridad.

A este sitio, los legisladores del partido blanquiazul, encabezados por Luis Alberto Villarreal, y que contó con la asistencia de los diputados federales: Martín López Cisneros, de Nuevo León; Jorge Iván Villalobos, de Sinaloa; Máximo Othón Zayas, de Sonora; Juan Carlos Muñoz, de Guanajuato; Raúl Paz Alonso, diputado federal del IV Distrito por Yucatán, y Alejandro Zapata Perogordo, fue al que invitaron a algunas de las bailarinas que regularmente trabajan en los tabledance Taboo y Candy's, el primero se ubica Blvd. Francisco Medina Ascencio 3558-A, mientras que el segundo está en Blvd. Francisco Medina Ascencio 2940-A.

Los servicios de las trabajadoras del tabledance Taboo, son ofrecidos por cinco mil pesos, es decir, los panistas gastaron alrededor de 35 mil pesos por bailar.