2014
Benefician obras a vecinos del norte de Hermosillo
     

Como parte de las actividades para mejorar la calidad de vida a los residentes del norte de Hermosillo, el Ayuntamiento arrancó una obra de pavimentación y entregó a la comunidad el puente vehicular del bulevar Progreso y la calle Francisco I. Madero.

El titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Marcos Noriega Muñoz, dio el banderazo de salida a los trabajos que revestirán con carpeta asfáltica la calle Américas, entre Adivino y Huachineras, en beneficio directo de seis mil 100 habitantes de este sector de la colonia Jacinto López.

La pavimentación de la calle Américas en un tramo de 413 metros lineales tendrá un costo de más de dos millones 522 mil pesos e incluye las guarniciones.

Estrenan puente vehicular

En la colonia La Caridad, se hizo entrega formal a los hermosillenses del puente vehicular que recientemente se amplió y modernizó en la confluencia del bulevar Progreso y la calle Francisco I. Madero, con una inversión superior a los dos millones 353 mil pesos.

Dicha infraestructura que antes tenía dos carriles ahora cuenta con cuatro, lo que reduce el potencial de accidentes viales y agiliza el tráfico tanto de sur a norte como de norte a sur, mencionó el coordinador de CIDUE, antes de sumarse a decenas de vecinos en el corte simbólico de listón con el que la obra se entregó formalmente a los ciudadanos.

Noriega Muñoz explicó que la instrucción del alcalde Alejandro López Caballero es continuar la actual dinámica de trabajo que incluye el contacto directo y constante con la gente en las colonias, para conocer de viva voz sus necesidades más sentidas en materia de obras y programas, con el fin hacer las gestiones para darles respuesta