2014
Violenta ejecución en Cajeme
     

Sicario lo atacó a bordo de pick up en Campeche y Norte; vivía en las Cortinas

Ayer en la tarde, murió en el Hospital General un comerciante que horas antes fue agredido por un sicario con proyectiles de arma de fuego, en calles Campeche y Norte, colonia Villa California.


La persona fallecida es Javier Enríquez Pérez, de 33 años y con domicilio en calle Fernando Montes de Oca #197 casi esquina con Zacatecas, en Las Cortinas.


Su muerte se produjo alrededor de las 14:30 horas, cuando era sometido a una intervención quirúrgica en el referido nosocomio de la Secretaría de Salud.


De acuerdo al diagnóstico médico presentó tres impactos de bala, uno en brazo derecho y dos más en el estómago.


El hombre fue atacado a bordo de un vehículo, tipo pick up de la marca Chevrolet, línea Avalanche, color blanco, modelo reciente y con placas de discapacitados 45-PXM, a eso de las 12:55 horas.


Dicha unidad se hallaba estacionada con su conductor a bordo, en la esquina noroeste de las calles Campeche y Norte.


Se menciona que hasta ese lugar llegó un sujeto y sorpresivamente comenzó a dispararle con una pistola escuadra, calibre 40 milímetros.


Dos de los proyectiles se impactaron en el marco de la portezuela izquierda y aunque el hombre trató de protegerse de la lluvia de balas, quedó gravemente herido.


Enseguida el desconocido se retiró hacia el norte de ese sitio y se presume que abordó un vehículo donde ya era esperado por otros sujetos y se retiraron con rumbo indeterminado.


Paramédicos de Cruz Roja que fueron llamados por residentes de esa zona, arribaron y con la premura del caso trasladaron al lesionado al Hospital del SEMESON, escoltados por dos patrullas y un agente motorizado de la Policía Municipal.


Inmediatamente se le ingresó al área de urgencias y minutos después fue llevado al quirófano para ser intervenido y en ese lugar dejó de existir.


Personal de Servicios Periciales ante la presencia del agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector uno, levantaron once casquillos percutidos que quedaron dispersos por el lado izquierdo y parte posterior del pick up que tripulaba Enríquez Pérez, quien perdió la batalla con la muerte, al no superar las lesiones sufridas.

http://www.diariodelyaqui.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=82439:acaban-con-su-vida-a-balazos&catid=90&Itemid=482