2014
Edil “robé poquito”, nombrado Alcalde del Año
     

Después de que en junio pasado, Hilario Ramírez Villanueva aceptara que durante su administración en 2008 en el municipio de San Blas, Nayarit, “robó poquito”, ganó el premio al “Alcalde del Año 2014″ otorgado por la Global Quality Foundation. 
 
“Layín”, como es conocido por los pobladores de San Blas, se hizo famoso después de darse a conocer en YouTube, un video en el que durante un acto de campaña por su reelección a la Presidencia Municipal dijo:
 
“Me han criticado mucho […]que a mí me gusta mucho el dinero […]¿a quién no le gusta? […]¿Qué le robé a la Presidencia? Sí le robé […] poquito, nomás una rasuradita […]Pero lo que con esta mano me robaba, con ésta se lo daba a los pobres
 
El actual presidente municipal, fue reconocido por “el desempeño de su labor”, “trayectoria, trascendencia, influencias, y proyección”; así como por su capacidad de comunicarse con la gente, por lo que dedicó su premio al Presidente Enrique Peña Nieto, y al actual Gobernador nayarita Roberto Sandoval Castañeda.