2015
El Alerta de Guaymas. Se prenden focos rojos en la campaña de León Perea
     

La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez, y eso lo ha comprobado el Doctor León Perea recientemente.

Les cuento a grandes rasgos el por que de ello... En reciente evento el Diputado tuvo un enfrentamiento verbal con el Presidente municipal Otto Claussen Iberri, en dicho agarre verbal el doc. amenazo a Otto de que nomas se siente en la silla iniciara un proceso de cacería de brujas, advirtiéndole que el será el principal objetivo en la mira.

Ahora peligra la posible candidatura de dicho personaje, ya que hace días se registraron tanto Walter De Cima, como el Gato Bárcenas, eso a simple vista es normal en cualquier democracia.

Sin embargo esa fue la respuesta de Otto Claussen ante las amenazas vertidas por dicho personaje.

Ahora en el equipo de precampaña del Doctor León Perea se encendieron los focos rojos, ya que ellos saben que la mayoría de los consejeros priístas no están de su lado, y saben que el Doc es muy duro como para invertirle los recursos necesarios para ganar la candidatura.

Ellos saben que no hay suerte que dure mil años y saben que la fractura interna no tiene solución, además que ellos no cuentan con el respaldo de Claudia Pavlovich, mientras que Walter De Cima si, ese será un contrapeso que equilibrará la balanza a favor de dicho político, quien esta trabajando con mucha inteligencia y más que desperdiciar recursos en acarreos, esta haciendo un trabajo hormiga, que no cuesta mucho pero genera grandes dividendos.

Yo bien he sabido que el Doc. había hecho amarres con Beltrones para asegurar su candidatura, pero lo más seguro es que el ya este enterado del comportamiento del diputado y lo más probable es que Beltrones rompa dicho acuerdo, ya que si bien Beltrones es conocido por tener palabra, también es conocido por ser muy estricto en el cumplimiento de acuerdos, y seguro estoy Beltrones nunca autorizo que ande de bravucón provocando conflictos internos que generen fracturas internas que perjudicaran a la de por sí alicaída Claudia Pavlovich. 

Por Rodolfo Martínez Becerra. Correo
rodomartinez@alertaguaymas.mx
Twitter: @alertaguaymas