La mañana de este viernes se vivió algo inusual dentro de los medios de comunicación del puerto, ya que jamas un invitado a un espacio noticioso y mucho menos un candidato en épocas electorales, amenazara a un miembro del STIRT CTM y locutora al aire frente el auditorio de la estación de radio.

2015
Candidato amenaza a locutora guaymense embarazada
     

Por el solo hecho de pasar al aire una llamada de Gianco Urías, agrede verbalmente a comunicólaga frente a personal de la radio.

Guaymas, Sonora, a 15 de mayo del 2015.-Penosa e inesperada reacción de Manuel Villegas Rodríguez, candidato del PAN por el distrito XIII, la que exhibió dentro de una cabina de radio local, al haberse molestado por haber recibido una llamada telefónica al aire de un funcionario público que daba su punto de vista personal de la actitud y reacciones del "panista".

La mañana de este viernes se vivió algo inusual dentro de los medios de comunicación del puerto, ya que jamas un invitado a un espacio noticioso y mucho menos un candidato en épocas electorales, amenazara a un miembro del STIRT CTM y locutora al aire frente el auditorio de la estación de radio.

Después de haber sido señalado el equipo de trabajo de Manuel Villegas, de los atentados que han sufrido propagandas de otros partidos políticos y de haber recibido una llamada del Director de Imagen Institucional del Ayuntamiento de Guaymas Gianco Urías Abundis, el candidato de Acción Nacional, cegado por la rabia característica usual en su persona, arremete contra Rosi Gonzáles, locutora de programas de entretenimiento de AMOR 101, la cual en esos momentos fungías como encargada de los controles del programa "La diferencia Informativa" con los conductores del noticioso, Víctor Fonseca y Raúl Rodríguez.

"No se vale, no se vale "Rosi", que te pongas de acuerdo con "El Gianco" para que me madreen, no por que seas de otro partido me vas a sembrar cosas en mi contra, de esto tú, "El Gianco" y todos los que están detrás de todo esto, se van a arrepentir", gritó el "maestro" apuntando con el dedo a la señora en gestación.

Sin embargo Victor Fonseca al ver la actuación del señor Villegas, le pidió que se retirara de la cabina, recalcándole que ya estaban al aire y que hiciera el favor de salirse del área de trabajo de ambos.

Tras los hechos violentos que se han vivido en el puerto esta época electoral y de presenciarse este tipo de atentados contra comunicólogos en el interior de sus áreas donde desarrollan la libre expresión, respaldados por una empresa, de la manera mas atenta se le solicita al Sindicato de la Industria de la Radio y de la Televisión, poner cartas en el asunto, pero sobre todo por este conducto se hace responsable a Manuel Villegas Rodríquez de cualqueir situación que sufra o padezca Rosi González y el producto que carga en su vientre de seis meses y dos semanas.

¡Ya basta de sufrir atentados por parte del equipo de trabajo del candidato a la diputación del XIII distrito en Guaymas!