Dos trabajadores de un vivero de ímuris, originarios del sur de país, perdieron la vida al ser arrollados por el tren, luego de quedarse dormidos sobre las vías, bajo los efectos del alcohol. Según informes oficiales, una de las víctimas, de aproximadamente 22 años de edad, murió en el lugar del accidente..

2015
En Nogales dos jóvenes se duermen en las vías y tren los mata
     

Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, mientras la segunda en un hospital de esta frontera

Dos trabajadores de un vivero de ímuris, originarios del sur de país, perdieron la vida al ser arrollados por el tren, luego de quedarse dormidos sobre las vías, bajo los efectos del alcohol. Según informes oficiales, una de las víctimas, de aproximadamente 22 años de edad, murió en el lugar del accidente, mientras que su compañero de parranda  y de trabajo, de alrededor de 30 años, fue trasladado aún con vida al Hospital General, donde luego de unas horas dejó de existir. 

De las primeras investigaciones de los agentes de la Policía Estatal Investigadora se desprendió que compañeros de trabajo de los fallecidos señalaron que ambos habían estado ingiriendo bebidas embriagantes durante el día anterior y habían salido del campo de trabajo caminando sobre las vías.

Las autoridades presumen que tras quedarse dormidos sobre los rieles solo fue cuestión de tiempo para que sucediera la desgracia con el paso del tren.

Luego del llamado, socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron al hombre con vida al hospital, donde falleció al no superar las lesiones que sufrió en el 80 por ciento de su cuerpo.

Al lugar acudieron peritos del Servicio Médico Forense, así como el Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, para que fuera llevado a una funeraria local donde le realizaron los trabajos de ley correspondiente.

Hasta el momento las autoridades no han logrado identificar de forma oficial la identidad de las víctimas por lo que esperan que familiares directos de ambos acudan para reclamar sus cuerpos y puedan así ser identificados.