Dos policías detuvieron al fotoperiodista Luis Gutiérrez, quien realizaba su trabajo profesional durante un incendio, El Acabose reprocha estos hechos. Foto Expreso Web

2016
Ataca policía a colega fotoperiodista Luis Gutiérrez
     

Un atento llamado al Alcalde Hermosillense Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, a que ponga orden en la corporación policíaca, quienes están para proteger a sus gobernados, no para atacarlos tan cobarde mente como lo hicieron el día de ayer.

Espero que este hecho no se repita una vez más, que la gente recupere la confianza en sus autoridades, que imponga un castigo ejemplar a aquellos elementos que valiéndose de su uniforme y del poder que tienen como autoridad, hayan privado de su libertad a mi compañero Luis Gutiérrez, eso es un acto reprochable y esperemos haya consecuencias ante tal arbitrariedad.


En sus pocos días al frente de la administración hemos visto a una persona muy diferente a la que se mostró en campaña, la ciudadanía se siente defraudada, usted prometió sacar a Hermosillo del hoyo donde nos metió la anterior administración panista, sin embargo sus primeras acciones de gobierno han dejado mucho que desear.

Aún hay tiempo de rectificar el camino, de dar marcha atrás en decisiones que han sido dañinas a sus gobernados.

Usted en campaña prometió profesionalizar a la corporación policíaca, para que ataquen la delincuencia, que no sea como lo fue en la anterior administración, un negocio muy lucrativo que solo servia para andar cazando borrachos con los tan aborrecidos retenes, los cuales usted prometió profesionalizar y hasta la fecha siguen igual o peor que antes.

Usted prometió atacar a la delincuencia de raíz, cosa que hasta el momento no ha hecho.

Usted ha en sus incipiente administración ya tiene convencidos a los hermosillenses que del dicho al hecho hay un gran trecho, los hechos sangrientos y los abusos policiales se han incrementado en las ultimas fechas, sin embargo no ha hecho usted nada.

Que tristeza que yo como un hermosillense que confió en usted solo he recibido tacos de lengua y ya defraudado no me queda mas que pedirle una cosa, no defraude a los miles de hermosillenses que confiaron en usted, usted debe tener palabra, debe empezar a dar resultados, espero le llegue a usted este escrito y lo reflexione. aún hay tiempo.