Un padre no pudo con su coraje, al enterarse que su bebé de siete meses, había sido víctima de una violación, por lo que decidió hacer justicia por su propia mano.

2016
Le corta las manos a violador de su bebé de 7 meses 
     

Un padre no pudo con su coraje, al enterarse que su bebé de siete meses, había sido víctima de una violación, por lo que decidió hacer justicia por su propia mano.

El hecho ocurrido en La India, ha causado conmoción, pues el hombre le cortó las manos al adolescente de 17 años que agredió sexualmente a su hija, además de provocarle otras heridas, informó el portal de Cuatro.

Las autoridades del distrito Bathinda, Bikramjit Singh, informaron que el padre acusó al joven Parminder Singh, en abril de 2014.

El periódico digital Hindustan Times explicó que al terminar la Audiencia, el padre de la niña supuestamente agredida, pidió al adolescente llegar a un acuerdo y se ofreció acompañarlo de regreso a Jhumba, el pueblo, donde ambos viven.

Cuando estaban a punto de llegar a su destino, se detuvieron por el camino y el padre de la bebé habría atado al supuesto violador a un árbol para agredirlo. Con un cuchillo lo hirió provocándole lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo y además le cortó ambas manos.

“El padre lo llevó cerca de un canal seco, lo golpeó con fuerza y lo ató a un árbol. Finalmente le cortó las manos”, informó un jefe policial de la región de acuerdo con MVS Noticias.

Varias personas del pueblo ayudaron al joven y lo trasladaron a un hospital cercano, donde permanece en estado crítico.

En abril del 2014, la madre de la niña encontró supuestamente al acusado abusando del bebé.

El padre de la niña agredida huyó y se encuentra en paradero desconocido.

Según el diario Excelsior la policía busca a Parminder Singh, de 25 años de edad, a quien acusan de intentar asesinar al muchacho.

En diciembre de 2014, otro hombre mató y torturó al presunto violador de su hija también en La India. En 2012, se reportaron 24, 923 casos de violación en ese país.

Según La Nación, India posee el triste récord de ataques sexuales. Y en un país donde el sistema judicial es lento y a menudo corrupto, a veces se producen ajustes de cuentas personales contra los violadores.