A plena luz del día y en un cruce vial transitado, un hombre fue asesinado a balazos en el Poblado Miguel Alemán, quien se identificó como Roberto, de 35 años, quien se dedicaba a la venta de elotes.

2018
Asesinan a dos hombres, en el Poblado Miguel Alemán y San Pedro; encuentran cuerpo en carretera a Ures 
     

A plena luz del día y en un cruce vial transitado, un hombre fue asesinado a balazos en el Poblado Miguel Alemán, quien se identificó como Roberto, de 35 años, quien se dedicaba a la venta de elotes.

El homicidio sucedió alrededor de las 17:00 horas del miércoles afuera de una cantina ubicada en la intersección de la avenida Ricardo Flores Magón y calle 18 de Marzo, en la colonia Aguayo Porchas.

A la hora citada se reportó a las autoridades que en el lugar estaba una persona del sexo masculino lesionada por proyectiles de arma de fuego.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal e integrantes de Cruz Roja, estos últimos auscultaron al perjudicado e indicaron que no contaba con signos vitales.

Los oficiales acordonaron el área y posteriormente arribaron elementos del departamento de Servicios Periciales de la
Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de evidencias.

Testigos informaron que minutos antes Roberto, estuvo discutiendo con individuos que llegaron al lugar a bordo de un pick up color rojo.

El alegato inició con los sujetos a bordo del vehículo, posteriormente uno de ellos descendió y accionó el arma en repetidas ocasiones en contra del vendedor de elotes.

Encuentran cuerpo en carretera a Ures

El cuerpo de un hombre no identificado fue localizado la tarde de este jueves en el kilómetro 14 de la carretera a Ures.

El hallazgo se realizó a las 17:30 horas, cuando se alertó al C4 sobre la presencia de un cadáver tirado a 50 metros de la carretera, que lleva de San Pedro El Saucito a Ures.

Al llegar los agentes policiacos al sitio encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, vestido con pantalón de mezclilla, camiseta de tirantes color café y calcetines blancos, quien tenía múltiples golpes en el cuerpo.

En ambos casos, un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense e inició la integración de la averiguación previa correspondiente.

Proyecto Puente