"Yo cuando desperté, ya estaba la lumbre a todo lo que daba"

2018
"Yo cuando desperté, ya estaba la lumbre a todo lo que daba"
     

Una familia sonorense vivió momentos angustiantes tras quedar atrapados en el incendio de su propia casa, hecho que acabó con la vida de José Crecencio, de 59 años de edad.

De acuerdo con El Imparcial la persona que murió era cuñado de Sandra Vidal, propietaria de la casa siniestrada que estaba ubicada en la colonia Ley 57 en las calles Plan de Ayala y Olivares. La parte más afectada de la vivienda fue un cuartito de cartón y madera, quedó hecho cenizas.

Sandra reveló que solo recuerda que se encontraba entre las llamas y que su cuñada la ayudó a salir.

En la vivienda afectada vive Sandra, su esposo, dos cuñadas, una niña y anteriormente el ahora occiso cuñado, quien lamentablemente falleció calcinado.

Al lugar de los hechos arribaron los Bomberos, policías municipales. Los tragahumos extinguieron las llamas y localizaron el cuerpo de Crecencio, quien no logró salir del siniestro.

Se estima que el incendio pudo hacer sido ocasionado por un cortocircuito, el resto de los habitantes resultaron con quemaduras leves.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia también arribaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Vía Debate.