La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y la alcaldesa de Hermosillo Celida López Cárdenas, han emprendido una campaña de acoso y HOSTIGAMIENTO policiaco en contra mía y de mi familia.En los últimos días algunas patrullas de la AMIC han estado rondando nuestro domicilio particular, hostigando a los vecinos incluisive con ilegales retenes.

2019
DENUNCIA: HOSTIGAMIENTO Y ABUSO POLICÍACO
     

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y la alcaldesa de Hermosillo Celida López Cárdenas, han emprendido una campaña de acoso y HOSTIGAMIENTO policiaco en contra mía y de mi familia.
En los últimos días algunas patrullas de la AMIC han estado rondando nuestro domicilio particular, hostigando a los vecinos incluisive con ilegales retenes.
El día de hoy la patrulla P-1035 de la Policía Municipal detuvo a dos de mis hijos frente al domicilio revisando su vehículo y sus pertenencias personales sin que mis hijos hayan cometido delito o infracción alguna lo cual es una grave violación a sus derechos humanos fundamentales pues los policías no contaban con ninguna orden judicial.

Este HOSTIGAMIENTO y acoso policíaco obedece a las críticas y denuncias que he hecho en contra de ambas servidoras públicas por su complicidad en la inauguración del ilegal Libramiento de Hermosillo, una obra que es un monumento a la CORRUPCIÓN y a la impunidad la cual pone en riesgo la vida de los habitantes de las comunidades rurales al oriente de Hermosillo.

Ya hice la denuncia respectiva también directamente al secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del gobierno federal, Alfonso Durazo Montaño, para que haga lo necesario y cese el ilegal y arbitrario HOSTIGAMIENTO en mi contra y de mi familia y, a la vez exhortar a la gobernadora y a la alcaldesa que hagan bien su trabajo que para eso reciben un jugoso salario.
Atentamente.

Alfonso Canaán Castaños
Vocero Movimiento por el Libre Tránsito en Sonora.