Vocalista de La Arrolladora pierde celular con fotos porno

Por Redacción/ 0 Comentarios / Vistas / 2012

De acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas y Elgrafico.mx, el cantante tenía esas imágenes guardadas en el aparato que perdió y ahora ya circulan por la red.

 

Irónicamente, la banda se encuentra promocionando en este momento su nuevo tema “Cabecita dura” del disco “Irreversible” y las fotos y el nombre del tema se han prestado a una serie de bromas de doble sentido.

 

Medina aclaró que la foto es de hace 4 años y estaba en un teléfono que perdió, por lo que ha tomado con filosofía el escándalo y en su Twitter escribió: “Yo me puedo tomar una foto COMO YO QUIERA…parado de manos…y si yo quiero…con quien yo quiera…punto”.

 

“Todo está bien. La vida me ha enseñado a no ser vulnerable. Si aceptas lo peor de mí tendrás lo mejor al final. Gracias a quien comprende que mi única debilidad es ser humano. Mi familia está bien y pronto los veré. Ellos son mi fuerza… y además tengo ángeles que son mis amigos. Hoy lo digo, somos varios, estamos juntos ´pa´ las que sea (…) no hace falta culpar a nadie ni venganzas…. el culpable soy yo por descuidado”, escribió más tarde en la misma red social.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Entretenimiento/13072012/606927.aspx

Comentarios: