Michelle y Daniel.. quienes supuestamente ya no podían más con el estrés del trabajo y con su pequeña Aitana de solo dos años decidieron encerr4rl4 en un cuarto y consum!r drogas y tomar alcohol en lo que AITANA desesperada ll0r4b4 de hambre..

Después de varias horas entró Daniel a la habitación ya que la madre supuestamente se había dormido y decidió 4bus4R s3xu4lm3nt3 de SU PROPIA HIJA..

Posteriormente entró Michelle y al no lograr convencer a la pequeña de dejar de gritar (de d0l0r) tras ser viol4da, decidió quitarle la v!d4 g0lp34ndola una y otra vez hasta que por fin logró silenciarla pero esta vez PARA SIEMPRE..

Lo peor es que la pareja le envió mensajes a sus parientes informándoles que saldrían de la ciudad y empezarían de 0 como familia y al no dejarlos despedirse de la pequeña fue que decidieron investigar los familiares que realmente pasaba
“Yo estaba estresada.. nadie puede señalarme porque como madres también merecemos poder ser libres”
SIN REMORDIMIENTO ALGUNO..
Esperemos la vida se encargue..
Aunque ya fueron llevados ante las aut0r!dad3s los abogados de ambos quieren usar la famosa carta de “problemas de salud mental” para lograr que salgan en un máximo de 6 años o que sean enviados a un h0sp!t4l ps!qui4tric0…por Aitana
Esto sucedió en Altamira Tamaulipas
PASA LA VOZ