El día de hoy se reportó una persecuc¡ón entre autoridades y presuntos del¡ncuentes, situación que creo incertidumbre entre padres de familia que recibieron avisos para recoger a sus hijos y en otros casos que después del ca0s los alumnos estaban bien.
¿Quién no fue prudente?, ¿autoridades que d¡spararon en medio de una zona concurrida y además con varios planteles escolares?.
En donde presuntamente inició se encuentra a tan solo una cuadra una secundaria y donde terminó otro colegio con otra secundaria, alrededor un preescolar y varias instituciones escolares.

Simplemente imagino la sensación de las autoridades educativas intentando salvaguardar a estudiantes en medio de la intensa b4l4cera que se escuchaba.
Los avisos por parte de las instituciones hablan de su gran responsabilidad que en efecto es muy grande en una ciudad que no tiene ley ni orden, donde salir a trabajar es una incertidumbre gigante y ahora llevar a nuestros hijos a la escuela se vuelve ¡nseguro.
Hace años aprendimos que el código café en #Sonora era de suma importancia, enseñarles los protocolos para salvaguardar su vida a nuestros pequeños era tan importante como aprender a leer.

Así #Cajeme donde enseñar a nuestros hijos a estudiar y jugar no es suficiente, si no es más relevante enseñarles a diferenciar entre una b4l4 y un cuete, para reaccionar a tiempo y poner a salvo su v¡da.
Yo Soy Obson 644.
