Ángel Cabral Martinez se defiende ante las falsas acusaciones vertidas por la abogada María Lourdes Gómez Bravo

2019
Ángel Cabral Martinez se defiende ante las falsas acusaciones vertidas por la abogada María Lourdes Gómez Bravo
     


A la opinión pública.
Favor de difundir!!
Me dirijo a través de la presente y en uso del derecho de réplica para esclarecer los hechos que a la fecha se han venido comentando en redes a cerca de mi hijo y de mi.
Primeramente aclaro que mi hijo se encuentra sano y salvo.
En segundo lugar, debe quedar claro que la custodia del menor me la cedió su madre en el convenio que hicimos cuando nos divorciamos, mismo que se elevó a categoría de sentencia, que a su vez fue consentido por ambas partes (padre y madre) como se ve en los documentos anexos.
Posteriormente, a través de un ilegal procedimiento, su madre me lo quitó impidiéndome verlo durante muchos meses y no fue sino hasta que se consiguieron convivencias mediante diversos trámites que pude volver a ver a mi hijo.
Ese procedimiento fue declarado ilegal en un amparo que me fue concedido recientemente, mismo que deja sin efectos todo lo hecho en el mismo.
Así, una vez concedido ese amparo, recupere la custodia del menor, después de años de acoso por parte de su mamá y sus abogados.
Posteriormente, como ella ha mencionado en las entrevistas, aún habiendo ganado el amparo, propuse que nos reuniéramos para llevar la fiesta en paz y ponernos de acuerdo para así no afectar a nuestro hijo.
Es el caso que saliendo de las negociaciones recibí amenazas en mi persona y la de mi hijo, lo que me dejó como única opción resguardarnos en tanto se resolviera la problemática jurídica, decisión que probó ser adecuada ya que, pasando por alto lo discutido por años, la jueza titular del juzgado familiar que conoce del asunto, ignorando la sentencia de divorcio firme también que me dan la custodia del mismo, ordenó de nueva cuenta que nos separaran, con lo que se cumplieron las amenazas de su madre.
Como se puede ver, no es chisme, tampoco es una cuestión difícil de entender, simplemente leyendo los documentos que exhibo -qué no se han declarado nulos ni se han atacado por mi ex esposa- se puede ver con claridad que tengo la custodia de mi hijo, ello pese a que ella haya tratado de enredar el asunto y a las autoridades, y la tengo por el simple hecho de que ella me la cedió.
Además debo decir que las medidas tomadas ilegalmente por la jueza familiar se han combatido oportunamente y que si no hemos aparecido mi hijo y yo es por nuestra seguridad.
Asimismo informo que no estoy cerrado a negociar para inclusive compartir la custodia que tengo con su madre, pues como se lo he reiterado y venía sucediendo, no tengo la intención de separarla de su hijo.
Inclusive debe quedar claro que desde el día 5 de abril del 2019 se concedió el amparo que dejaba sin efectos el procedimiento iniciado por ella para retener al menor y no fue hasta el día lunes que el niño se quedó a dormir en mi casa, lo que demuestra la buena voluntad que siempre he tenido, siendo que decidí resguardarnos hasta que recibimos amenazas.
Creo que con lo anterior queda en evidencia que ella solamente está usando la problemática como arma para obtener ventajas usando a su hijo como señuelo y afectar mi imagen personal en las redes sociales.
Por lo tanto pido su apoyo y comprensión, y solicito que se le de la difusión a este mensaje que se ha dado a lo declarado unilateralmente por su madre, ello para limpiar la imagen mía, de mi hijo y mi familia, pero sobre todo para salvaguardar la seguridad de mi hijo que es lo más importante.
De antemano, muchas gracias!!