Le dan una sopa de su propio chocolate a abogada picapleitos

2019
Le dan una sopa de su propio chocolate a abogada picapleitos
     

Por Lic. René Zuloaga.


Una sopa de su propio chocolate le dieron a la abogada picapleitos María Lourdes Gómez Bravo quien ha quedado muy mal ante su clienta Melisa Mendoza, debido a la desaparición de su hijo menor de nombre Rodrigo, quien bajo argucias legales ha sido escondido por su padre el Dr. Angel Cabral Martínez.

Mañana se cumple 3 semanas de la desaparición del menor según se advierte en entrevista por la propia madre, quien en su desesperación acude una vez mas a los medios de comunicación porque no le favorece la justicia para que le devuelvan a su hijo.

Vaya sufrimiento y peregrinación a diferentes instancias legales de la madre Melisa Mendoza, quien cayó en la labia de la abogada Lourdes Gómez, quien le prometió el cielo y las estrellas a su clienta a quien embauco en esta desgracia a cambio de dinero.

En publicaciones anteriores en este medio editorial El Acabose Fiel A La Verdad, hemos venido denunciando a la pseudo abogada picapleitos Lourdes Gómez Bravo, quien es la abogada de la madre sufriente Melisa Mendoza, que ha estado estafando clientes en materia familiar con la consecuencia en la destrucción de familias por su amargura con la vida, ya que no pudo tener hijos por enfermedades venéreas contraídos por sus excesos de jovencita.

Ahí tiene a la vista las consecuencias la señora Melisa Mendoza en contratar a esta abogada picapleitos, quien ha estado hostigando y acosando al padre del menor con bajarle una gran suma de pensión a costa de permitirle convivir con su menor hijo, aun habiendo una sentencia de divorcio voluntario bajo el acuerdo de que el padre del niño se quedara con la custodia, mientras la madre terminara sus estudios, quien antes de concluir con la clausula estipulada demandó en un incidente bajo argucias truculentas la custodia del menor a cambio de dinero mal asesorado por la abogada picapleitos ampliamente conocido en el mundo abogaril como "la vientre podrido".

Sin importarle las consecuencias psicológicas en los menores, la abogada picapleitos Lourdes Gómez Bravo, con tal de obtener dinero y lucrar con el dolor ajeno, destruye familias, tal como lo esta viviendo Melisa Mendoza y su hijo Rodrigo. Lourdes Gómez Bravo les ofrece el cielo y las estrellas a sus clientas mujeres, amparada en que los tribunales favorecen a las mujeres desde la perspectiva de género y de eso se ha aprovechado para inventar demandas y pleitos, con el vil propósito de obtener dinero a cambio de los hijos.

Hay otro muy sonado caso en juzgado tercero familiar que lleva la abogada "vientre podrido" de Lourdes Gómez Bravo con muchos daños colaterales, donde la abogada ha hecho hasta lo imposible por impedir la convivencia entre un padre y 3 hijos menores, y este pleito ya lleva 5 años. La obstinación en seguir este pleito es debido a que se ofrece a trabajar bajo resultados, mientras no llegue los resultados en ver dinero, la abogada picapleitos seguirá haciendo daño, como los daños colaterales en involucrar a una magistrada en dicho pleito con su consecuente destitución, así como la afectación a 3 jueces familiares quienes han sido removidos por su complicidad para favorecer a dicha abogada.