En la Tesorería municipal de Hermosillo por echarse a la bolsa dinero por la venta de terrenos que son embargados por adeudos de predial, pero no les está importando pasar por los derechos de los propietarios para despojarlos de sus propiedades.

2018
Alcaldesa Angelina Muñoz encabeza vorazmente la venta de terrenos embargados de manera ilegal apoyada de abogados trinqueteros  
     

El padre de todos los trinquetes se están aventando en el Ayuntamiento de Hermosillo con los embargos de terrenos que son vendidos en remate a particulares, ventanean que la empresa Comercializadora y Desarrolladora Cruwer  S.A. de C.V. ha sido una de las más beneficiadas con estos remates, a pesar de que está fichada por el SAT como una empresa fantasma.

El quid del asunto es que hay mucha voracidad en la Tesorería municipal por echarse a la bolsa dinero por la venta de terrenos que son embargados por adeudos de predial, pero no les está importando pasar por los derechos de los propietarios para despojarlos de sus propiedades.

Están dejando en evidencia a la Tesorería del Ayuntamiento de Hermosillo, por vender en remate a esta empresa fantasma, un terreno por el boulevard Morelos, pero los dueños se dieron cuenta de las argucias legales empleadas por los abogados huizacheros del Ayuntamiento y mediante un amparo, impidieron que el atraco se consumara.

Mal está quedando la Alcaldesa Angelina Muñoz, quien en vez de cortarle las uñas a sus muchachitos, se hace la occisa, claro queda que ella es la que obtiene los mejores dividendos y no está desperdiciando los últimos tres días de su gobierno para embolsarse todo lo que pueda.

La alcaldesa sustituta le dejará una papa caliente más a la Alcaldesa electa Célida López, que deberá de devolverle a la empresa Comercializadora y Desarrolladora Cruwer  S.A. de C.V., los millones de pesos que pagó por el remate ilegal de esos terrenos. Una raya más al tigre.

Con información de Red 93.3