Agentes de la Policía Ministerial investigan la razón por la que Heidi, de 17 años, transportaba los cadáveres de sus padres en la cajuela de un automóvil.

2019
#Macabro jovencita de 17 años viajaba con los cadáveres de sus padres en la cajuela en Tijuana
     

Agentes de la Policía Ministerial investigan la razón por la que Heidi, de 17 años, transportaba los cadáveres de sus padres en la cajuela de un automóvil.

En los primeros minutos de la media noche, un vehículo modelo Toyota Corolla, color guinda, arribó a la estación de gasolina ubicada en la colonia Loma Bonita, en la esquina entre la rampa Agua Azul y el libramiento Rosas Magallón.

Trabajadores del lugar notaron gotas de sangre escurriendo de la cajuela del automóvil, por lo que notificaron al número de emergencias.

Momentos más tarde, agentes de la Policía Municipal encontraron el carro, estacionado en sentido contrario a la circulación, con la marcha encendida y a la conductora vestida con camiseta y pantalón azules afuera del mismo.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Los oficiales confirmaron sangre goteando de la parte trasera del automóvil y a la joven, identificada como Heidi, de 17 años, en un estado alterado.

Al ser abordada por los policías, la joven les aseguró que transportaba a sus padres, Andrés Martínez y Jackelin Huerta, sin vida en la cajuela.

Los oficiales abrieron el compartimiento y lo confirmaron: Jackelin, vestida con un suéter verde y con lesiones de bala en la cabeza, estaba acompañada de Andrés, quien parecía cubrirse con el rostro con la mano derecha, también con impactos en la cabeza y vestido con camiseta negra y pantalón azul.

La joven fue asegurada a la Agencia del Ministerio Público especializada en Adolescentes, en espera de que se defina su situación legal.

Se irían de viaje

Un amigo de la familia describió a Andrés Martínez, de 43 años, y Jackelin Huerta, de 36, como padres amorosos y responsables.

“Eran amables, apoyaban a su familia; Heidi es buena hija, tranquila, niña consentida, ellos daban todo por sus hijos”, dijo.

Heidi es la segunda hija del matrimonio, el cual vivía en la colonia Francisco Villa.

Andrés se dedicaba a la construcción en Estados Unidos y Jackelin a los labores del hogar desde 1999 cuando contrajeron matrimonio.

El amigo de la pareja apuntó que la última vez que habló con Andrés fue el miércoles y le informó que toda la familia viajaría a Mazatlán, Sinaloa, a un evento de motocicletas.

“Me dijo que estaban apurados haciendo maletas, que estaban contentos, se iban a un tour de motos en Sinaloa”, explicó.

Primeras declaraciones
Versiones extraoficiales indicaron que al momento de su detención, Heidi se mostró tranquila.

Horas más tarde, declaró que fue abusada por alrededor de cuatro sujetos, quienes posteriormente le dieron la instrucción de conducir el vehículo con sus padres en el interior.

Hasta ayer no se reportaron más personas detenidas por el caso y los cadáveres de Andrés y Jackelin quedaron en Servicio Médico Forense, donde se definirá la causa de muerte.

La Crónica