Francisco de 82 años de edad  viajaba a bordo de un pick up y resultó herido al ser atacado, mientras que un peatón que pasaba por el lugar también fue lesionado por una “bala perdida”

2019
Hieren a balazos a dos hombres
     

Francisco de 82 años de edad viajaba a bordo de un pick up y resultó herido al ser atacado, mientras que un peatón que pasaba por el lugar también fue lesionado por una “bala perdida”

Tras una persecución un hombre de la tercera edad fue atacado a balazos cuando se desplazaban a bordo de un pick up, en la colonia Palo Verde mientras que un peatón que caminaba por el lugar también recibió una herida de bala.

El hecho inició alrededor de las 8:39 horas en calles José Jesús López y José María Valencia, donde varios individuos interceptaron al conductor de un pick up marca GMC, color blanco, modelo reciente, y comenzaron a dispararle desde un vehículo.

Uno de los proyectiles disparados hizo blanco en el mentón de Fabián, de 52 años, quien caminaba cerca del sitio, en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Alfonso Armenta.


Lo persiguen y hieren

El chofer del pick up, de nombre Francisco, de 82 años, intentó alejarse de los agresores conduciendo por la calle Ramón Ballesteros con rumbo al norte, pero antes de llegar al cruce con la calle Lázaro Cárdenas lo alcanzaron.

Los agresores le atravesaron un carro, del cual no se proporcionaron características, bajaron del auto y se acercaron al pick up y accionaron armas de fuego en repetidas ocasiones en su contra.

Una de las balas entró en el cuello de la víctima y posteriormente salió por la región de la barbilla; tras el atentado los pistoleros huyeron.

El perjudicado fue trasladado a un hospital, al igual que el primer herido, cada uno por sus propios medios.

El vehículo de Francisco quedó estacionado a la puerta de un jardín de niños denominado Gabriela Mistral, dentro de un área delimitada por agentes de la Policía Municipal.

Posteriormente arribaron elementos del Ejército Mexicano, que permanecieron en el sitio, mientras personal del Departamento de Servicios Periciales realizaba el levantamiento de evidencias.

Ambos hombres fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes nosocomios en donde no se informó su estado de salud.

Entorno Informativo.