Concluyó la primera semana del mes con nueve homicidios que se suscitaron en la capital de Sonora, además de una osamenta localizada

2019
Registra Hermosillo el más violento inicio del mes de junio de la historia
     

Concluyó la primera semana del mes con nueve homicidios que se suscitaron en la capital de Sonora, además de una osamenta localizada a orillas de la ciudad.

Santos, alias “El Pelón”, fue el primer hecho violento que se registró el pasado 1 de junio, en la colonia Las Peredas, donde murió por impactos de bala.

El 2 de junio, en un arroyo cerca de la carretera a Mina Nyco, el conjunto Guerreras Buscadoras hallaron los restos humanos de persona, tratándose del cráneo.

EN MENOS DE 24 HORAS
La primera víctima fue en el Poblado Miguel Alemán, a las 12:34 horas, donde Elvis, de 43 años, falleció en por un impacto de bala cuando recibía atención médica.

Horas después en la colonia Fuentes del Mezquital, los médicos de urgencias de un hospital confirmaron el deceso de un hombre que fue atacado por sujetos armados con pistolas.

Posteriormente, Teodoro, alias “El Chito”, perdió la vida en la colonia San Luis, al intentar agredir a su vecino con un arma blanca pero este le disparó en repetidas ocasiones hasta que murió el agresor.

Horas más tarde, una persona que mostraba signos de tortura fue encontrada en un monte cerca del fraccionamiento Puerta Real, con una carta al lado el pasado 6 de junio.

Foto: Abraham Téllez

Tras caer la noche ese mismo día, una pareja fue atacada por sujetos armados y luego secuestraron a un hombre para dejarlo en la carretera 26 sin vida.

FIN DE SEMANA

Foto: Leonardo Rodríguez

Al día siguiente, un repartidor de pizza fue ultimado a balazos enfrente de un comercio de la colonia Las Quintas, cuando huía de los responsables y pedía auxilio.

El sábado a primeras horas, Ángel fue ejecutado en la colonia Villa Bonita, cuando un sujeto disparó con un AK-47 a su víctima desde un vehículo en movimiento. El responsable fue detenido.

Foto: Omar Carrazco

El más reciente, se registró a las 12:00 horas aproximadamente del 9 de junio en la colonia Palo Verde, donde un joven que era torturado escapó de sujetos que lo privaron de su libertad aparentemente, pero murió desangrado en la banqueta de una tienda comercial.

El Sol de Hermosillo.