Es una vergüenza que el legislador destaque a nivel nacional, no por haber realizado una gestión importante o presentar una iniciativa de ley que sea de trascendencia y beneficie a los sonorenses, pero si por insultar a un representante de la prensa y todavía peor, amenazarlo de que lo va a demandar por hacer su trabajo, que es informar a la ciudadanía...

2019
Rodolfo Lizárraga aparece en revista proceso por denostar e insultar públicamente a locutor de radio
     

Rodolfo Lizarraga, quien siempre ha sido señalado por ser un boca floja y hablador, quien aprovechándose de pertenecer a la comunidad homosexual, siempre se aprovecha de ello para insultar y denostar a la gente, ya que nadie puede reponderle, ya que de inmediato sería acusado de discriminación y homofobia, con sus recientes declaraciones insultantes, ya es noticia nacional.

Cabe señalar que ha sido exhibido en varios videos por insultar a los guaymenses, les dejo los enlaces de los mismos a continuación:



Sus seguidores (empleados) lo alaban, ya que ellos dicen que no tiene pelos en la lengua y dice las cosas como son, pero en realidad, es una vergüenza tener un diputado tan mal hablado y que para todo utiliza palabras altisonantes, insultos y fraces denigrantes, las cuales ni el más inculto y naco de los albañiles o cholos foquemones, se atrevería a vociferar en micrófonos abiertos en medios de comunicación.

Es una vergüenza que el legislador destaque a nivel nacional, no por haber realizado una gestión importante o presentar una iniciativa de ley que sea de trascendencia y beneficie a los sonorenses, pero si por insultar a un representante de la prensa y todavía peor, amenazarlo de que lo va a demandar por difundir información sin sustento (Yo no sabía que eso era un delito tipificado en el código penal), tal vez lo podría demandar por calumnias, pero al parecer este diputado no tiene ni el más mínimo conocimiento de las leyes y es un intolerante a la critica.

Les dejo a continuación un fragmento de la nota que avergüenza, no solo a los guaymenses, si no a los sonorenses por tener esa clase de pelafustanes en el congreso, si no mide sus palabras al insultar y denigrar públicamente, queda claro que no tiene ni moral, ni educación, ni mucho menos buenas costumbres, y esos son los principales ingredientes que debe tener un político corrupto y en verdad queda claro el porqué tantos señalamientos de actos deshonestos existen en su contra.

Aquí pueden leer sus maravillosas palabras que ya le dieron la vuelta al país:

El diputado por el Partido del Trabajo en el Congreso de Sonora, Rodolfo Lizárraga Arellano, aprovechó el micrófono para denostar públicamente al comunicador Joel Mendoza, titular de un noticiario radiofónico en la estación Radio Visa 90.1 FM de Guaymas.

El incidente ocurrió durante una entrevista realizada en un noticiero en línea transmitido a través de la plataforma en Facebook de FM 100 Toshiko.

“Yo, Rodolfo Lizárraga, te lo digo desde aquí, tengo más güevos que tú, porque yo sí acepté salir del clóset y decir que soy gay, y tú no has salido del clóset y todo Guaymas sabe, que tú eres un gay tapado, por no decirte más feo, pues no decirte p, u, t, o, cabrón”, exclamó el legislador, que representa al Distrito 13.

Lizárraga Arellano no paró ahí y continuó con sus improperios: “(Joel) es un culón, un culón. Es un llorón, es lo que es”.