Después de que se diera a conocer la aparición de los 19 cuerpos colgados en  Uruapan, Michoacán, surgió la historia del supuesto taquero, que ahora se sabe es un vendedor de hamburguesas, que no dejó de hacer su trabajo.

2019
Sigue preparando hamburguesas mientras cuelgan cadáveres en puente
     

México (Agencias).- Después de que se diera a conocer la aparición de los 19 cuerpos colgados en  Uruapan, Michoacán, surgió la historia del supuesto taquero, que ahora se sabe es un vendedor de hamburguesas, que no dejó de hacer su trabajo.

El hombre es identificado como Isidro García Martínez, quien desde 1995 se coloca todas las noches desde las 22: 00 horas y hasta las 6:00 de la mañana bajo el puente del Libramiento Oriente en Uruapan para vender su producto.

“Estaba trabajando… cayó uno primero como si lo hubieran atropellado o algo así y nomás volteé a la derecha, donde oí el ruido, y vi que estaba uno tirado y me volteé para acá y me enfoqué, ya al rato vi que había un colgadero”.

Después volvió a voltear y a sus espaldas ya estaban colgados más cuerpos en el puente, sin embargo, aseveró que no sintió miedo ni nervios ante la escena del multihomicidio, pues resaltó que en su infancia fue víctima de violencia y no es algo que le impresione.

Sin embargo, cuando vio "la colgadera" y que ya estaba "todo muy feo", decidió irse y regresar cuando las autoridades recogieron los cuerpos, contó a Noticieros Televisa.

El pasado 9 de agosto, dejaron los cadáveres de 19 personas en tres distintos puntos en Uruapan, Michoacán. El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se atribuyó el delito en una manta.