Para la tranquilidad de la ciudadanía, la tarde de este domingo fue liberado el gerente del restaurante Ballpark luego de haber sido privado de su libertad por delincuentes, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

2019
Dejan libre a Gerente de Ballpark, luego de haber sido levantado; se encuentra sano y salvo
     

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este domingo fue liberado el gerente del restaurante Ballpark luego de haber sido privado de su libertad por delincuentes, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Para tranquilidad de la ciudadanía, informa que el gerente general del restaurant Ballpark que fuera privado de la libertad a las primeras horas de este domingo se encuentra sano y salvo", dijo la FGJE en un comunicado.

La madrugada de este domingo cuanto se tuvo conocimiento de la privación ilegal de la libertad del gerente del restaurante Ballpark, quien tenía 3 días de laborar en este establecimiento.

De acuerdo con versión de testigos, al lugar arribaron por lo menos tres sujetos de sexo masculino, quienes iban a bordo de un vehículo tipo pick up.

El informe policial homologado (IPH) precisa que ya siendo próxima la hora de cerrar el establecimiento, empleados y la víctima salieron por la puerta trasera con la intención de fumarse unos cigarros.

momentos después de salir del bar, llegó hasta el estacionamiento el vehículo de los probables responsables.

La víctima, tiene aproximadamente 3 días desempeñándose como gerente del lugar, se había aproximado al vehículo para ver de quién se trataba, cuando estas personas descendieron de la unidad automotriz y tras una breve discusión y al ser confundido, fue privado de su libertad.

Cabe señalar que el domingo pasado, en el mismo lugar una persona fue ejecutada, por lo que se sospecha que el anterior gerente había sido el blanco de los delincuentes, por el motivo de filtrar el vídeo de la ejecución.

Por ese aparente motivo, los plagiarios dejaron in sano y salvo al nuevo gerente, por no estar involucrado en el asunto.

La victima, de momento no ha querido dar declaraciones a medios, por temor a represalias, solo declaró que lo confundieron y no quiso levantar denuncia, por no creer sea necesario.