La Policía de Nueva Jersey encontró un armario repleto de contenedores con restos humanos momificados en la casa de un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor; también se halló un extraño altar religioso

2019
Hallan clóset lleno de restos humanos en casa de pedófilo
     

La Policía de Nueva Jersey se topó con un macabro hallazgo cuando encontró los restos momificados de una persona colocados en un altar para una "deidad desconocida" en la casa de un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor.

Robert Frank Williams de 53 años, fue acusado de abusar de una niña de 13 años durante varios meses el año pasado. Debido a esto, la Policía allanó su vivienda y encontraron la terrorífica escena.

Autoridades hallaron un contenedor colocado en un armario lleno de restos humanos momificados y un extraño altar religioso en la habitación de Williams. Hasta ahora, los restos no han sido identificados.

Autoridades acusaron a Williams de agresión sexual agravada en primer grado, además de otros cargos sexuales relacionados. También fue acusado de profanación de restos humanos en segundo grado. Oficiales aún investigan los hallazgos encontrados en su vivienda.

En la misma área de Nueva Jersey, en el 2002, una mujer local que aseguró ser una alta sacerdotisa de la religión Palo Mayombe fue encontrada con ollas de restos humanos en su sótano, según el New York Post.

Miriam Mirabal, de 61 años, presuntamente ordenó a seguidores de una pandilla que robaba tumbas a recolectar restos humanos para que ella pudiera usarlos en rituales.

Durante su juicio, el fiscal presuntamente dijo:

El círculo nunca podrá ser destruido. Solo se manejan con bajo perfil. De dónde sacan los restos ahora, no lo sé”.

La práctica principal de Palo Mayombo se enfoca en el receptáculo religioso o altar conocido como ‘La Nganga’ y esta ha sido vinculada a una gran cantidad de controversias relacionadas al robo de tumbas.

La religión es derivada de Cuba pero tiene sus bases en el Congo. Seguidores creen en la veneración de espíritus y poderes terrenales y naturales.