Durante la madrugada del pasado lunes 19 de agosto, un joven ingresó al área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el municipio de Guaymas, Sonora, con el pene atorado dentro de una botella.

2019
Internan en el IMSS de la calle 10 a violador de botella; se le quedó atorado el pene adentro
     

Guaymas Sonora.- Durante la madrugada del pasado lunes 19 de agosto, un joven ingresó al área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el municipio de Guaymas, Sonora, con el pene atorado dentro de una botella. De acuerdo a lo informado en reportes de medios locales, el paciente relató a los empleados del nosocomio que sus genitales terminaron en esa extraña situación, debido a que intentó cumplir un reto que consistía en introducir su […]

De acuer­do a lo in­for­ma­do en re­por­tes de me­dios lo­ca­les, el pa­cien­te re­la­tó a los em­plea­dos del no­so­co­mio que sus ge­ni­ta­les ter­mi­na­ron en esa ex­tra­ña si­tua­ción, de­bi­do a que in­ten­tó cum­plir un reto que con­sis­tía en in­tro­du­cir su miem­bro en el ob­je­to en cues­tión.

Sin em­bar­go, se­ña­ló el jo­ven, tras lo­grar su co­me­ti­do ya no pudo ex­traer sus ge­ni­ta­les de la bo­te­lla, ra­zón por la cual se tras­la­dó has­ta el hos­pi­tal ge­ne­ral de zona nú­me­ro 4 del IMSS, que se ubi­ca so­bre la ca­lle Diez de la de­mar­ca­ción se­ña­la­da, para so­li­ci­tar ayu­da.

La bo­te­lla le pro­vo­có una afec­ta­ción en su cir­cu­la­ción san­guí­nea

De la mis­ma for­ma, el pa­cien­te na­rró a los tra­ba­ja­do­res de la clí­ni­ca que el in­ci­den­te ocu­rrió al­re­de­dor de las 02:00 ho­ras, cuan­do se en­con­tra­ba in­gi­rien­do be­bi­das al­cohó­li­cas jun­to a va­rios ami­gos en la pla­ya que se ubi­ca a unos cuan­tos mi­nu­tos del no­so­co­mio.

So­bre el caso las au­to­ri­da­des del hos­pi­tal no die­ron a co­no­cer ma­yo­res de­ta­lles, no obs­tan­te des­ta­ca­ron que a una vez que re­vi­sa­ron al jo­ven, se de­ter­mi­nó que de­bía ser in­ter­ve­ni­do a un pro­ce­di­mien­to qui­rúr­gi­co.

Al res­pec­to, se ex­pli­có que el ob­je­to en cues­tión, afec­ta­ba de ma­ne­ra im­por­tan­te la cir­cu­la­ción de la san­gre, lo cual ter­mi­nó por pro­vo­car una do­lo­ro­sa in­fla­ma­ción en los ge­ni­ta­les del pa­cien­te. Has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce el es­ta­do de sa­lud del afec­ta­do.

To­ma­do de SDP no­ti­cias.