Un hombre de 31 años acusado de violador afirma que se tropezó con la orilla de la cama y cayó desnudo sobre su víctima, una joven dormida bajo los efectos del alcohol.

2019
#Mundo Infantil argumento de violador: Afirma que es inocente, jura que tropezó y cayó desnudo sobre su víctima
     

#Mundo Infantil argumento de violador: Afirma que es inocente, jura que tropezó y cayó desnudo sobre su víctima

En un hecho sin precedentes, un hombre del Reino Unido acusado de violación aseguró que era inocente y juraba haber tropezado y haber caído desnudo sobre su víctima.

Tras la denuncia de la víctima de violación, el hombre de 31 años de edad aseguró a la policía de Kent, Reino Unido, haber tropezado y caído desnudo sobre la mujer que se encontraba dormida en una habitación de su casa tras pasarse de copas en una reunión.

Los hechos ocurrieron en el 2017, cuando la joven acusó al violador de haber abusado sexualmente cuando se encontraba dormida bajo los efectos del alcohol en una habitación de la casa del acusado, la cual aseguró que era un “lugar seguro” para ella. Esa noche de mayo, la mujer despertó desnuda y en medio del acto de violación.

“Me desperté y vi a Shane encima de mí. Vi su pelo sobre mí. Estaba confundida porque había estado en un sueño profundo. Estaba teniendo sexo conmigo”, reveló la víctima.

Tras huir de la casa y reportar a las autoridades la violación, el hombre fue interrogado y fue ahí cuando afirmó que no la había violado, si no había tropezado con el borde de la cama y caído desnudo sobre la mujer.

Al continuar con las investigaciones, las autoridades encontraron rastros de ADN en la ropa interior de la mujer, por lo que su teoría, poco creíble, se vino abajo. Posteriormente, “salió a la luz" otra mentira: el hombre afirmó que había tenido relaciones sexuales con ella pero mintió para no perder a su novia.

Tras el paso del tiempo y una breve deliberación del jurado, se determinó que las declaraciones del violador eran falsas, por lo que se mantiene en custodia hasta dictaminar su sentencia en octubre.

En las redes sociales muchos internautas afirmaban que nunca habían leído o escuchado excusas tan “increíbles” de un violador y afirman que la mujer quizás no habría sido su primera víctima de abuso sexual.

La Verdad.