Además el sujeto amenazó a los policías de que el era un maestro en derecho, en seguridad pública etc. y también resultó ser verdadero.

2019
Ebrio conductor detenido por estacionarse a media calle charoleó ser amigo de altos funcionarios del Gobierno del Estado y resultó cierto
     

Además el sujeto amenazó a los policías de que el era un maestro en derecho, en seguridad pública etc. y también resultó ser verdadero.

Caborca, Sonora.- Circula en redes sociales dos videos en el cual detienen al Licenciado José Miguel R. R. en completo estado de ebriedad, quien en dos videos que circulan ofendió e insultó a los policías que lo detuvieron por estacionarse a media calle y el aclaró el se paró a media calle "para marcarle a una morrita".


La imagen puede contener: una o varias personas


El tipo charoleó que es amigo de altos funcionario del gobierno del estado, y mientras presumia eso marcaba por teléfono, mientras alegaba que los policías que estaban abusando "No me gusta que se pasen de ver..gas" los policías le dieron a conocer que si no le gustaba que lo molesten, le pidieron que se estacione bien, cuando les presumía que le estaba marcando al Potrillo, los policías le pedían que le marque y que se los pase, en tono de burla, por no creerle que sea cierto, pero en efecto, si es amigo del Potrillo y no nomás de él, sino también de otros altos funcionarios, según nos comentaron fuentes muy confiables, con evidencias fotográficas.


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado

El sujeto ya detenido, cuando se le puso a disposición del Ministerio Público amedrentaba a los policías, que no sabían con quien se metieron, además de que el es Maestro en Derecho, en Seguridad Pública y que no le iban a hacer nada, " ¿qué me vas a hacer?, no me haces ninguna risita en el meñique cabr-on, no que cabr-on ni que, jo-to, que no mame, al único que respeto es aquí a mi amigo ###, porque es abogado, ustedes ni una carrera tienen pen-dejos".

Así continuó insultando a los policías, quienes pidieron que lo metan de una vez para no estarlo soportando, ya que había vociferado varios insultos contra ellos y repentinamente se cortó el video, ignorando que sucedió después.

Así mimo se comprobó que si es maestro en derecho y todo lo que dijo en completo estado de ebriedad fue cierto, ignorando si en efecto tomó represalias contra los policías que lo detuvieron, por lo que queda pendiente mayor información sobre el tema.