Los padres sometían a sus seis hijos a crueles castigos y luego los torturaban, bajo el argumento que era para su buena “educación”.

2019
Padres torturaban y violaban a sus seis hijos porque no soportaban su gritos
     

Debido a la gran cantidad de hijos que una pareja tenía, los gritos en la casa eran frecuentes, por lo que para poder tener el control sobre los niños, los padres los torturaban y violaban.

La pareja sometió a seis menores a crueles castigos casi a diario y por varias horas, el cual consistía en golpearlos con cinturones y un objeto de metal, así como obligarlos a hacer ejercicio en exceso.

De acuerdo a la Policía de Mannington, los padres castigaban a los menores desde que regresaban de la escuelas y hasta que llegará la hora de irse a la cama, esto con el fin de mantener a los niños tranquilos.

Los menores de entre cinco y 15 años de edad tenía que hacer a diario 100 largatijas, por más de 500 repeticiones de dichos ejercicios, ya que de no llegar a la meta, eran golpeados fuertemente con objetos de metal caliente.

Luego de una denuncia por uno de los vecinos, las policía detuvo el pasado domingo a la pareja, en el interior de su vivienda.

Tras ser rescatados por las autoridades, los niños se quejaron de fuerte dolor en las rodillas y diversas partes del cuerpo, debido a las serie de ejercicios a la que eran sometidos.

Los menores eran golpeados con un objeto de metal en la cabeza, glúteos y brazos hasta sangrar.

Por torturar a sus hijos, la pareja enfrente los cargos por abuso infantil, ya que los seis niños presentaron severos daños físicos y psicológicos.

En tanto, los menores fueron trasladados a los Servicios de Protección al Menor, en donde pasaron un tiempo hasta que su situación se resuelva.

La Verdad.