Además agregó sumamente ofendido, que la gobernadora llegó al funeral en un helicóptero, cuando eso no era tan urgente, y nunca recorrió el lugar de la emboscada, recalcando que al enterarse de la agresión avisaron a las autoridades y estas no llegaron a bordo del helicóptero porque no tenían combustible.

2019
Adrián LeBarón pide avances en el caso a gobernadora de Sonora
     

"Las autoridades se quieran hechar la bolita por la emboscada en contra de la familia LeBaron", dijo.

Bavispe, Sonora.- Consternado y con impotencia, Adrián LeBarón, padre de Rhonita Maria Miller, asesinada en la emboscada junto con sus hijos el pasado lunes, pidió avances del caso a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

Esto ocurrió la mañana de este jueves 7 de noviembre, durante los funerales de Dawna Ray Langford, Trevor Harvey Langford y Rogan Jay Langford, llevados a cabo en el municipio sonorense de Bavispe a tres días de la tragedia.

Adrián LeBarón recalcó que la gobernadora llegó al funeral en un helicóptero que jamás arribó al lugar de la emboscada.

Las autoridades se quieran hechar la bolita por la emboscada en contra de la familia LeBaron", dijo.

Señaló que tras enterarse de la agresión avisaron a las autoridades de Sonora y estas no llegaron a bordo del helicóptero porque no tenían combustible.

El padre de Rhonita también recalcó que las autoridades sonorenses le dieron vista al Gobierno Federal para que investigue la emboscada de la familia LeBaron.

Mi hija fue acribillada junto con sus hijos cerquita de su casa, entonces ¿a dónde puede ir uno que no sea agredido?", cuestiona.

Por último, LeBarón externó un mensaje a los mexicanos, pidiéndoles no callar ante la violencia en el país y no dejar de recorrer la misma senda en que su familia fue cobardemente asesinada.

Les pido a México a qué no dejen de recorrer ese camino donde ocurrió la emboscada para que demuestren su valentía, ese es mi mensaje.

El Debate.