Ayer por la mañana fue reportado un robo con violencia ocurrido en un gimnasio que se encuentra ubicado en las calles Olivares y Minorca, de la colonia Las Granjas...

2019
Atención de reportes policíacos de Hermosillo
     

Las Granjas.- Ayer por la mañana fue reportado un robo con violencia ocurrido en un gimnasio que se encuentra ubicado en las calles Olivares y Minorca, de la colonia Las Granjas.

La propietaria del lugar informó a los agentes que estando ella en compañía de varias clientes vio que ingresaron tres personas con vestimenta oscura, los cuales mostraron pistolas y cuchillos, amenazándolas para que hicieran entrega de sus pertenencias.

Los ladrones, tras tomar las bolsas y objetos de las víctimas salieron del sitio para subirse en un vehículo Chevrolet, Aveo, color guinda, y un Chevrolet, Spark, 2016 color rojo, propiedades de dos de las afectadas.

Jacinto López.- Ayer por la tarde se reportó un robo ocurrido en una casa habitación ubicada en la calles Pueblo de Álamos y Monteverde, de la colonia Jacinto López.

El reportante y afectado dijo que al llegar a su propiedad se percató que la puerta de la casa estaba violentada, mientras que en interior del inmueble hacía falta una lavadora, un juego de sala y dos bases de cama individual, así como una estufa.

Salva Tierra.- A las 17:20 horas de ayer se reportó un robo con violencia en una pastelería ubicada en las calles Luis Donaldo Colosio y Quiroga, de la colonia Salva Tierra.

La persona que hizo la llamada al 911 dijo que una persona de aproximadamente 28 años, vestido con camiseta manga larga color gris, cabello corto pantalón mezclilla, llegó exigiendo el dinero de las ventas, amenazando a la empleada con una varilla.

Tras obtener el dinero salió del negocio para huir a fuerza de carrera por el bulevar Colosio hacia el poniente.

El Tazajal.- Siendo las 7:45 de ayer se acudió a una estación expendedora de gas ubicada en Camino a la Aceitera, donde reportaban un robo con violencia.

En el lugar se entrevistó al encargado, quien dijo que al llegar a la planta se percató que una caja metálica donde se guardan herramientas estaba dañada.

Agregó que del lugar se llevaron un rehilete y una extensión eléctrica de 15 metros de longitud, y que el robo debió haber sucedido durante la noche previa.

El reportante precisó que en la planta laboran dos guardias de seguridad y además hay seis perros que cuidan.