De varios impactos de bala, un guardia de seguridad privada fue asesinado por un sicario a quien le impidió dar muerte a un paciente en el área de urgencias del Seguro Social dejándolo solamente herido.

2019
GUARDIA DE URGENCIAS DEL IMSS IMPIDE QUE SICARIO REMATE A PACIENTE Y LO MATA A ÉL
     

Cajeme está a punto de llegar a la cifra de 400 personas este 2019.

De varios impactos de bala, un guardia de seguridad privada fue asesinado por un sicario a quien le impidió dar muerte a un paciente en el área de urgencias del Seguro Social dejándolo solamente herido.

El mortal ataque ocurrió a eso de las 16:20 horas de este miércoles en avenida Guerrero entre Sahuaripa y Amberes.
Quien perdió la vida es Roberto Antonio G. M., de 40 años, mismo que era supervisor de la empresa de seguridad (SEICSA).

Vivía en la sección Los Monjes de la colonia Las Haciendas.
Mientras que el paciente herido es José Avelino M. O., de 28, quien sufrió un balazo en el brazo derecho y lesiones por esquirlas en el otro brazo.

Se dijo que el gatillero penetró al área de urgencias del IMSS y disparó contra el paciente en cuestión logrando herirlo.

Al intervenir Roberto Antonio, impidió que cometiera el crimen de José Avelino y en ese momento el sicario abrió fuego contra el guardia de seguridad dejándolo gravemente herido.

Quedó sobre el pasillo por donde ingresan los pacientes que son trasladados en ambulancias y vehículos particulares.

De inmediato fue auxiliado por los médicos, ya que como consecuencia de las heridas que sufrió le sobrevino un paro cardiorrespiratorio.

Al no lograr estabilizarlo el hombre dejó de existir a eso de las 16:55 horas.

Personal de Servicios Periciales de fiscalía estatal se encargaron de asegurar los casquillos percutidos y otros indicios.

Después hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina legal.

Mientras que el sicario que vestía camisa negra y pantalón de mezclilla cruzó la avenida Guerrero al sur y tomó la calle Amberes para internarse a la colonia Bellavista.

Roberto Antonio, se convirtió en el ejecutado 19 del mes de diciembre y el 399 del 2019.

Sobre el lesionado se dijo que este ya tiene varios días internado en dicho nosocomio.

Medios Obson.