Por meses, su madre y su padrastro lo torturaban golpeándolo con palos de escobas y a patadas. La autopsia reveló que tenia más de 30 costillas rotas.

2019
#Indignante Muere de hambre niño de 6 años; su madre y padrastro lo torturaron hasta la muerte
     

Los resultados de la autopsia determinaron que el menos fue brutalmente golpeado, ya que había sufrió más de 30 fracturas de costillas.

Un menor de seis años de edad perdió la vida después de ser sometido a los terribles castigos que su propia madre le propinó al dejarlo sin comer y torturarlo durante 14 meses.

Según datos obtenidos por las autoridades, Zymere murió después de ser golpeado brutalmente por su padrastro con un palo de escoba y luego fue dejado colgando de la puerta del departamento donde vivían, el cual no tenia luz eléctrica durante muchos meses, sostenido por su camiseta.

Al llevar a la madre y a su novio ante la justicia, la mujer aceptó que la muerte de Zymere fue totalmente su culpa al golpearlo sin piedad usando puños, patadas y un palo de escoba.

En el juicio ante las autoridades de Estados Unidos, la mujer aceptó que el niño lloraba de dolor y se quejaba, pero esta nunca detuvo las torturas a su pequeño; sumado a estos actos, la madre dejó al menor sin comer como otra forma de castigarlo por sus llantos y su “mal” comportamiento.

“Tenía dolor y se quejaba conmigo y me decía que le dolía el cuerpo, pero nunca hice nada por él”, aseguró la mujer al declararse culpable de la muerte de su pequeño hijo.

YA HABÍAN REPORTES DE TORTURA
A pesar de que la mujer se hizo responsable por sus actos, se dio a conocer que el personal de la Administración de Servicios para Niños (ACS) ya había tenido quejas de que la madre y su novio torturaban del menor durante varios meses.

Esta revelación fue duramente criticada por las redes sociales, quienes aseguraron que la muerte del menor se pudo evitar si las autoridades correspondientes hubieran realizado algo para salvar a Zymere de su terrible muerte.

La Verdad.