Estable y evolucionando de manera favorable permanece internado en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), Cristopher Adrián Vargas Estrada, quien el pasado 7 de enero resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro luego de que un menor, de 8 años, con el que jugaba, roció su cara con gasolina y le prendió fuego.

2020
Evoluciona salud de Cristopher, niño de 4 años niño que fue quemado con gasolina por una amiguito
     

Por Ángel Lozano

Hermosillo.- Estable y evolucionando de manera favorable permanece internado en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), Cristopher Adrián Vargas Estrada, quien el pasado 7 de enero resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro luego de que un menor, de 8 años, con el que jugaba, roció su cara con gasolina y le prendió fuego.

Margarita Guadalupe Estrada, madre del niño lesionado, detalló que esta semana, tras las evaluaciones médicas, el pequeño dejó el área de Cuidados Intensivos y lo pasaron a Medicina Interna donde está siendo tratado de las quemaduras.

“Yo lo veo muy bien ya, come mucho, ya se puede bajar a caminar y todo; lo importante es que ya va recuperándose mucho mejor y más rápido”, expresó.

A pesar de que, hasta el momento, no ha sido necesario recurrir a injertos de piel, dijo que desconoce la fecha en la que el niño será dado de alta pero que los doctores le han informado que no será en los próximos días.

Uniradio Noticias.