Desenmascaran a señora que fingió estar haber sido abandonada y despojada de su dinero por parte de su hija, dinero que supuestamente utilizaría para tratarse su vista, ya que según ella casi pierde la vista debido a la diabetes, pidiendo ayuda a los hermosillenses, sin embargo fue reconocida por personas que ya habían leído la misma historia en otras ciudades, y se dieron cuenta que es la misma señora.

2020
Sale a flote el fraude de la señora que supuestamente fue abandonada por su hija a su suerte
     

Hermosillo, Sonora.- Desenmascaran a señora que fingió estar haber sido abandonada y despojada de su dinero por parte de su hija, dinero que supuestamente utilizaría para tratarse su vista, ya que según ella casi pierde la vista debido a la diabetes, pidiendo ayuda a los hermosillenses, sin embargo fue reconocida por personas que ya habían leído la misma historia en otras ciudades, y se dieron cuenta que es la misma señora.

La triste historia de la señora Blanca Irene Yáñez Soto, fue nota nacional por esa falsa historia, la cual se publicó en la mayoría de los medios de la capital sonorense, pidiendo ayuda para que pudiera comer y así mismo continuar su viaje rumbo a Mexicali.


La imagen puede contener: 2 personas, texto


Sin embargo algunos la reconocieron, ya que es lo mismo que ha hecho en otras ciudades, dando a conocer fotos de la misma historia publicada en medios de otras ciudades del país.

Muy triste que vividores como ella se quieran aprovechar de la buena voluntad de las personas para sacarles dinero, y ya saben, si la ven denúncienla, para que se le quite la mala costumbre de andar aprovechándose de la gente.