“Yo me llamo María Magdalena Antón y mi hermana se llamaba Claudia Verónica Antón Fernández y vivía en EEUU, él fue por ella y la mató”.

2020
Mamá de Fátima señala a su excuñado como presunto homicida de su hija
     

María Magdalena, mamá de Fátima Cecilia, no soportó la noticia de la confirmación de que el cuerpo hallado en Tláhuac corresponde al de su hija y lanzó acusaciones en contra de quien ella supone privó de la vida a su pequeña.

Al salir del Instituto de Ciencias Forenses donde recibió dicha notificación, la mujer lanzó el dardo y culpó del feminicidio de Fátima a su excuñado, Alan “N”, al que señaló también de ser el autor material del crimen de su hermana Claudia Verónica y de la pareja de esta, Armando Serrano.

“Se le tiene que hacer justicia también a mi cuñado Armando (…) a mi hija, ya la mataron, le pintaron las uñas como el suele hacerle como a todas las mujeres que él mata, como a mi hermana que mató, se tiene que hacer justicia y él no es más poderoso que Jesucristo.

“Yo me llamo María Magdalena Antón y mi hermana se llamaba Claudia Verónica Antón Fernández y vivía en Estados Unidos, él fue por ella y la lastimó, la mató”, apuntó.

La desesperada madre de familia, pidió apoyo para que el supuesto agresor sea detenido por las autoridades ya que este no sería el primer ataque y afirmó que cuenta con protección de autoridades de Azcapotzalco.

En compañía de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, María Magdalena, afirmó que Alan, se hizo pasar por muerto desde hace tiempo y el ataque contra su hija se debió a una venganza en contra de toda su familia.

Fátima Cecilia, acudió ayer al Instituto de Ciencias Forenses para reconocer el cuerpo de su pequeña hija y reiteró las acusaciones vertidas hacia la persona de Alan Herrera, quien hace tiempo sostuvo una relación sentimental con su hermana Claudia.

Nota de MVS Noticias.