La joven policía quien este domingo cumpliría los 30 años, deja en orfandad a sus tres hijos pequeños, uno de ellos discapacitado, quienes ya no contarán con el cariño, ni las atenciones de amorosa su madre.

2020
Leslie es considerada una heroína en la corporación policíaca en Guaymas
     

Aquel fatídico día 04 de noviembre del 2018, la ex agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública Leslie Rico López fue la primera en asistir médicamente a los elementos baleados en plena avenida Serdán, aquél día que llenó de luto a los guaymenses.

La oficial, quien tenía conocimientos de enfermaría táctica, que le proporcionaron en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado, al llegar al lugar guardó la calma y al escuchar los gritos de dolor de Pedro Corral Velásquez, debajo de una camioneta, sola lo sacó como pudo y le brindó los primeros auxilios, mientras le gritaba: "Pedro, Pedro, Pedro, no te vayas, tienes hijos, no te vayas, aguanta".

Posteriormente sin perder tiempo brindó las primeras atenciones a Manuel Robles Murrieta, con ayuda de un elemento, quien fue uno de los policías sobrevivientes al atentado.

"Es algo muy triste que no se va a olvidar, quedan las caras de los compañeros, lo que se vive no se olvida", externó, quien el día de hoy fue victima de la violencia en Guaymas.

La joven elemento, quien tenía apenas 3 años en la corporación, estaba contemplada para ser ascendida en marzo próximo, cuando le otorgarían el grado de oficial tercero, su primer ascenso, sin embargo no alcanzó a disfrutar ese reconocimiento.

QEPD.