El hombre calificó al coronavirus como un engaño político y rechazaba la cuarentena interpuesta por el gobierno de Estados Unidos, en su cuentra  Twitter afirmó que los gobernadores no tenían la "autoridad" para cerrar bares y que cualquiera que estuviera preocupado por enfermarse "simplemente" no debía salir. 

2020
Muere por Covid-19, hombre que calificó al coronavirus como un engaño político y rechazaba la cuarentena
     

Un hombre de 60 años edad, originario de Ohio, Estados Unidos, que rechazó y calificó la cuarentena por coronavirus como un "engaño político", al afirmar que el gobernador no tenía la autoridad para cerrar negocios debido a la pandemia, murió por COVID-19.

Se trata de John W. McDaniel, quien dio positivo por el coronavirus a fines de marzo y murió en el Hospital Metodista Riverside en Columbus el miércoles pasado.

A través de Facebook, había calificado al coronavirus Covid-19 como un "engaño político" que, dijo, los funcionarios estaban usando para ejercer control sobre el público.

Así se refería el hombre a la pandemia de coronavirus.Así se refería el hombre a la pandemia de coronavirus.

"¿Alguien tiene las agallas para decir que este COVID19 es un engaño política?", escribió en una publicación del 13 de marzo. 

Más tarde afirmó que los gobernadores no tenían la "autoridad" para cerrar bares y que cualquiera que estuviera preocupado por enfermarse "simplemente" no debía salir. 

El hombre se oponía a la cuarentena por coronavirus y murió a causa de la enfermedad.El hombre se oponía a la cuarentena por coronavirus y murió a causa de la enfermedad.

Se desconoce si McDaniel tenía alguna condición de salud subyacente que podría haber contribuido a su muerte. Según su historial, luchó contra el cáncer en los años 80.

Le sobreviven su esposa y sus dos hijos adultos. No se sabe si alguno de ellos se ha enfermado o se ha infectado. 

Su muerte se produce cuando los funcionarios públicos continúan luchando para moderar el creciente descontento público y la impaciencia con órdenes de bloqueo contra la persistente amenaza de virus. 

La Verdad.