Fue encontrada muerta a balazos junto con otras dos personas dentro de una camioneta de lujo de su propiedad, siete días después de la fuga de su hermano de prisión domiciliaria en San Diego, California

2020
Ejecutaron en Culiacán a la hermana de “El Chino Antrax”
     

La hermana de Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Antrax”, sicario del cártel de Sinaloa, fue encontrada muerta este sábado al interior de una camioneta de lujo que se encontraba abandonada sobre el camino que lleva a Ayuné, comunidad de Culiacán, siete días después de la fuga de su hermano de prisión domiciliaria en San Diego, California.
La mujer fue identificada como Ada Jimena Arechiga Gamboa, y fue ejecutada junto a dos personas más de quienes hasta el momento se desconocen sus identidades y cuyos cuerpos se encontraban dentro de una lujosa camioneta BMW X5 propiedad de Ada Jimena.
En principio se reportó que el vehículo tenía dos bultos en el interior y finalmente en el lugar de los hechos se informó que eran tres cadáveres, uno de estos, el de la hermana de “El Chino Antrax”.
De acuerdo con los datos, las víctimas no fueron identificadas en el lugar y estaban envueltas en cobijas y cobertores dentro de la unidad abandonada a un lado de un camino de terracería que comunica la carretera a Sanalona con el poblado de Ayuné.
Fue a las 9:30 horas de este sábado cuando las autoridades fueron informadas del hallazgo en las cercanías del puente del arroyo Del Toro, justo frente a las tumbas de dos personas que fueron asesinadas hace años.
De manera extraoficial se dijo que las víctimas podrían haber sido privadas de la libertad por sujetos armados durante una balacera registrada anoche por la calle Baltazar de Obregón en la colonia Guadalupe, en donde un grupo armado irrumpió para llevarse a unas personas, aunque esta versión no ha sido confirmada por la autoridad.
Los cuerpos presentaban disparos de armas de fuego de diversos calibres y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax", el sanguinario sicario del cártel de Sinaloa burló las medidas de seguridad del gobierno de Estados Unidos sin dejar ningún indicio.

Infobae.