Un niño de Tamaulipas hace mandados en su bicicleta por cinco pesos durante la cuarentena para ganar dinero y ayudar en su casa, la historia se hizo popular en facebook.

2020
Niño hace mandados por 5 pesos en su bici durante la cuarentena para ayudar en su casa
     

Iker es un niño de nueve años que es originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Su historia se ha hecho popular por medio de las redes sociales al andar en bici y hacer mandados por 5 o 10 pesos para sus vecinos de su colonia, con la finalidad de ayudar en su hogar con algo de dinero.
Durante esta época de cuarentena, Iker se le ocurrió a la idea de hacer las compras y mandados de sus vecinos con la siguiente leyenda en su bici. “UBER EATS. Se hacen mandados $5, $10 si me hecho una platicada”. El niño se ha hecho popular en redes sociales debido a su conciencia en estos momentos de pandemia y poder ayudar a sus vecinos.
Iker sale todos los días a la calle en su bicicleta con el letrero pegado al frente de la bici para llamar la atención de sus vecinos. Esta es la forma, en que este niño ha encontrado para poder ayudar y traer dinero a su casa. La historia del pequeño se hizo viral por medio de Facebook al conmover a los usuarios con su nobleza y espíritu trabajador.
La usuaria Leslie De Los Reyes, subió su historia a su cuenta de Facebook y de inmediato se hizo viral, ganándose las simpatías y el cariño de miles de internautas