Continúan los ataques a comunicologos en Sonora, la noche de hoy le tocó ser víctima a Marco Antonio Duarte Vargas, quien se encontraba en su domicilio cuando le lanzaron una bomba molotov en el exterior de su domicilio incendiando en su totalidad su automóvil.

2020
Continúan los ataques contra la prensa; lanzan bomba molotov a compañero de Cd Obregón Sin Censura
     

A pocos días del cobarde asesinato de Jorge Armenta, el propietario del periódico El Tiempo y Medios Obson, siguen los ataques contra compañeros de la prensa en Cajeme.

La noche de hoy le tocó ser víctima a Marco Antonio Duarte Vargas, quien cuando se encontraba en su domicilio le lanzaron una bomba molotov en el exterior de su domicilio incendiando en su totalidad su automóvil.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas, en domicilio particular del comunicados, localizado en el fraccionamiento Albatorre.

Desde el 15 de agosto de 2009, Duarte había la solicitado protección policial debido a que el verano sufrió una golpiza de parte de unos vecinos, que se identificaron como cercanos al exsecretario del Ayuntamiento, Ascención López Durán.

Nosotros a fines del año pasado también fuimos víctimas de un atentado similar, el cual fue orquestado por el particular del diputado Rodolfo Lizárraga Arellano, Roberto Palafox y hasta el momento no nos han notificado ninguna novedad del expediente, ni hemos recibido la protección por parte del Gobierno del Estado, a pesar que Segob ya la pidió, pero al parecer en Sonora poco le importa al gobierno el grave peligro que corremos muchos comunicologos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.