El pedófilo, quien abusó de 22 niños y ha pedido medicamentos para ayudar a reducir la excitación sexual, ya que cree que es la única forma en que será liberado, gracias a la leyes del Reino Unido permiten la liberación de este tipo de delincuentes bajo ese tratamiento...

2020-11-24
Pedófilo pide CASTRACIÓN química tras ABUSAR de 22 niños
     

De acuerdo con el ex trabajador de una guardería, Aaron Collis, el tratamiento de castración química que cuesta un mínimo de 20 mil euros y dura de 3 a 5 años, es la única forma en que quedará libre de prisión.

Aaron Collins recibió una sentencia indeterminada en 2009 luego de que él mismo admitiera agresiones presuntamente sexuales y tomar fotografías indecentes a niños.

Así mismo, se supo que Collins se encontraba en un hospital seguro cuando confesó que “obviamente” podía conseguir pornografía infantil en internet.

Sin embargo, en una audiencia de libertad condicional en el mes de septiembre, Collis fue rechazado por su liberación y se le negó el traslado a una prisión abierta.

En tanto, las autoridades dijeron que no había evidencia de qué tan bien funcionaba la droga para reducir la excitación sexual de los pedófilos; se cree que alrededor de 120 agresores sexuales se someten voluntariamente a una castración química.

Trascendió que, Collis usó dulces para incitar a los niños a participar en actividades sexuales y grabó algunos ataques en video; “Estos fueron delitos perversos y repulsivos que cualquier miembro de la sociedad de mentalidad correcta apenas puede comprender”, dijo un juez.

Agencias / Vox Populi Noticias.